miércoles, 28 de noviembre de 2012


   

Robaron en Motociclo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el comercio Motociclo sito en Independencia casi Herrera se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar notando a simple vista gran desorden en el interior, encontrando cajas vacías y al fondo del local los cajones abiertos faltando dinero en efectivo, notando además la falta de electrodomésticos varios tales como: cámaras fotográficas y filmadoras, celulares, notebook, tablet, etc., todo lo que se encontraba ubicado en una estantería. Se efectuaron averiguaciones en la zona sin resultados positivos al momento.
 

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de un bolso con ropas varias, 1 garrafa de 13 Kg.. con válvula, 1 teclado de sonido marca Casio, 1 juego de sábanas y 1 frazada, de una finca sita en calle Urioste, la cual se encontraba sin moradores. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando en el interior de la finca un total desorden en todas las piezas.

Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que un masculino se encontraba realizando tareas de reparto en una camioneta Nissan 720 matrícula AAE 9471, dejó la misma estacionada en calle 18 de Julio y Ferrer, faltando de su interior un bolso rojo conteniendo, un celular Nokia N97 color negro y plateado, y llaves varias. Se practican averiguaciones.

Robaron una motosierra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en el establecimiento María Dolores faltó una motosierra marca Stihl de 30 cm. de hoja, color blanco y naranja, tapa universal con el Nro. 381, avalúa en 400 dólares americanos. Se realizan averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Chocaron moto y camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Aparicio Saravia y Sarandí se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar conjuntamente con Brigada de Tránsito y Grupo de Intervenciones Rápidas, se constata que se trataba del camión marca Scania matricula OTP 2254, conducido por C.H., el que circulaba por Calle Avda. A. Saravia al Norte, y por otra parte la moto marca Winner Fair matricula OAX 468, conducida por J.M. quien llevaba como acompañante a un menor de edad. Al resultar lesionados los últimos nombrados fueron trasladados por Ambulancia de SEMECO y SUDUF a Hospital Local. Se realizó relevamiento fotográfico del siniestro.