martes, 5 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Ladrones en camioneta blanca
En el día de ayer se recibe llamado telefónico en Sub Comisaría de Chamizo perteneciente a Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de una persona del sexo femenino de 35 años de edad, dando cuenta que persona/s desconocida/s, estarían forzando una reja de su finca, en la que funciona un local comercial. Por lo expuesto concurre personal al lugar efectuando recorrida, realizando averiguaciones logrando establecer que no serían ajenos al hecho los ocupantes de una Camioneta blanca matrícula SAW 7825 que circulaba por el Pueblo. Se instala Puesto de Observación en Ruta 7 y 94, avistando dicha Camioneta la cual se da a la fuga, siguiéndola, logrando su ubicación en Ruta 94 km. 93 encendida y sin ocupantes. Se practican averiguaciones en procura de la ubicación de los involucrados.

Accidente en la Ruta 5
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 133/800 siendo partícipe la Camioneta matrícula SAU 7063, conducida por una persona del sexo masculino de 40 años de edad con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a una femenina de 35 años y tres adolescentes de 16, 15 y 13 años de edad.
Realizado examen de Espirometría al conductor por parte de Policía Caminera dio como resultado “0”, el vehículo resultó con múltiples desperfectos.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) mediante aviso telefónico, de un accidente de tránsito en calle 24 de Abril, tratándose de camioneta matrícula OAN 1001 conducida por una persona del sexo masculino de 30 años con Licencia vigente y una moto conducida por un adolescente de 15 años, carente de Licencia de Conducir, llevando como acompañante a una menor de 14 años, siendo estos trasladados en ambulancia de Suduf a Hospital Local. Se le aplicó multa correspondiente.

Derrapó y perdió una rueda
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 9na (Juncal) de un accidente de tránsito en ruta 5 kilómetro 92, siendo partícipe el auto matrícula SBH 2312 el que luego de derrapar sobre la banquina perdió la rueda trasera izquierda en el lugar, conducido en la oportunidad por una persona del sexo masculino de 37 años de edad con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a una persona del sexo femenino de 25 años. Ambos son contestes en expresar que viajaban al sur a velocidad moderada y al tomar la curva a la izquierda el conductor, debido al estado de la banquina y el bitumen, perdió el dominio de su vehículo, con las consecuencias descriptas. Se realiza examen de espirometría dando como resultado “0”.

Cayó de la moto por causas desconocidas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un accidente de tránsito en Ruta 7 kilómetro 233 siendo partícipe la moto matrícula API 226, conducida por un masculino de 69 años de edad, portando casco correspondiente, el cual circulaba de Norte a Sur y al llegar al mencionado lugar cae al pavimento, desconociéndose las causas. Es trasladado a Hospital del Cerro Chato. No pudo se interrogado debido a su estado. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso que una vez dado de alta se eleven antecedentes y entrega del vehículo.

Amenazas de muerte
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) una persona del sexo masculino de 18 años de edad y una femenina de 35 años, por “Amenazas de muerte y acusaciones falsas de hurto de dinero”, contra un masculino.