miércoles, 11 de enero de 2012


Robaron dinero a una paciente internada en Comef
En el día de ayer se recibió aviso desde Sanatorio COMEF poniendo en conocimiento que en una de las salas se había producido un hurto de dinero. Ante lo expuesto personal de Seccional 7ma (San Fernando) concurre a dicho nosocomio entrevistando a M.d.P.R.C. de 49 años, quien expresó que se encuentra internada en dicha sala sola, sin acompañante por estar recibiendo radiación y en momentos que concurrió al baño que está instalado en la misma sala, por espacio de unos 25 minutos, a su salida notó que persona/s extraña/s ingresaron a la Sala y de un cajón de la mesa de luz le hurtaron de la billetera–monedero conteniendo la suma de $U 870, no sintiendo nada anormal. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos al momento. Se continuaran actuaciones.
 
Sin casco y pasó con luz roja
En circunstancias que personal del Grupo GIR, se encontraban de recorrida de rutina por calles de esta Ciudad en prevención de delitos, al llegar a la intersección de las calles A. Sierra y A.M. Fernández procede a la detención de F.N.M.B. de 28 años de edad quien conducía la moto YUMBO ECO 70 matrícula OAO.459, con licencia conducir vigente, sin casco pertinente, pasando los semáforos ubicados en calle P. Fernández y A.M. Fernández con luz roja. Se le realizó examen de Espirometría, aplicándose multas respectivas.
 
Chocó contra un mojón y volcó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un Accidente de tránsito, siendo partícipe la Camioneta Suzuki Grand Vitara 4x4, matrícula NAN 5984 conducida por R.R.L., portando licencia de conducir Internacional vigente, el que circulaba por Ruta 5 de Sur a Norte y al chocar con un mojón sobre su mano correspondiente perdió el dominio del rodado, volcando. Al resultar lesionado el mismo fue trasladado a Hospital local. Se realizó examen de espirometría.

Moto accidentada
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Avda. Artigas entre Libertad y Osorio Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande), siendo protagonista la moto WINNER 110cc Mat. SDR.269 conducida por D.M.P. de 40 años, con licencia conducir vigente. Al resultar con lesiones fue atendido en el lugar por médico de guardia.

Otra vez fuego en el Vertedero Municipal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que nuevamente en vertedero municipal sito en calle 60 y Ruta 5 se estaba produciendo un incendio. Una vez en el lugar se constata la situación, la que ya se encontraba controlada por personal de la IDF, concurriendo también personal de Bomberos quienes manifiestan que el mismo se habría originado a raíz del incendio ocurrido el día 8 y que aún se encontraba activo. Al lugar concurrió personal del Batallón de Ingenieros Nº 2 Sarandí con una buldózer sofocando por  completo el mismo. En la oportunidad se quemó una superficie de unos 10mts.  cuadrados de residuos.

Accidente de trabajo
Se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) que había sido asistido en policlínica COMEF de Sarandí Grande, E.G.A.R. de 24 años. Interrogado manifiesta que se encontraba haciendo un pozo con una pala de hierro en el Establecimiento donde trabaja y en un momento dado ésta se le cayó encima del pie.

Vacas dañaron una quinta
En el día de ayer presento denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) J.J.R.T. de 64 años, por daños ocasionados por 4 vacunos en una quinta de plantación que posee contigua a su finca. De averiguaciones practicadas se ubicó a la propietaria de los vacunos quien resulto ser B.E.S.T., de 58 años, quien indagada bajo acta admite la propiedad de los mismos, realizándose las prevenciones.