martes, 5 de enero de 2010

Noticias policiales del día

Se incendió comercio en Sarandí Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en un comercio sito en las calles Osorio y Harrison propiedad de una persona del sexo masculino de 63 años de edad, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, procediendo a sofocar el mismo. Perdidas fueron totales, careciendo se seguro, avaluando el damnificado en 20.000 dólares aproximadamente. Fue asistido por Medico de Guardia una persona del sexo masculino de 20 años de edad, el que se lesiono al intentar abrir una ventana para ayudar a sofocar el siniestro.

Se "olvidó" de pagar lo que se llevó
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá) una persona del sexo femenino de 32 años de edad, el hurto de mercaderías varias del comercio de su propiedad, por parte de una persona del sexo femenino de 68 años de edad, la que ubicada y citada admitió haber retirado mercadería sin pagar, teniendo intenciones de hacerlo, lo que acepto la denunciante.

Le robaron la garrafa
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), una persona del sexo masculino de 41 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg., del fondo de su domicilio. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Robó la radio pero tuvo que entregarla
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), una persona del sexo masculino de 36 años de edad, la falta de una radio marca Panavox, color negro, la que avalúa en $ 400. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino de 26 años de edad, el que citado compareció, haciendo entrega de la radio denunciada.