miércoles, 11 de diciembre de 2013


Procesada revoltosa durante el motín
En fecha 08 del corriente en circunstancias en que ocurrían los incidentes en la Cárcel Departamental familiares exaltados por la situación que se vivía dentro del Establecimiento provocaron daños en las motos depositadas en Seccional 1ra. a disposición Judicial arrojando partes de las mismas hacia el interior de dicha dependencia. Al intentar impedir y repeler dichas agresiones una Policía resultó lesionada.
Enterada la Justicia Competente dispuso conducción de los involucrados a Sede Judicial decretando día de ayer el Procesamiento sin prisión de E.D.V. como autora penalmente responsable de un delito de atentado (Arts. 60 y 171 del C.P.)
      
Impactó contra una columna
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito en calles Treinta y Tres y Libertad, siendo partícipe la camioneta Chevrolet Montana matrícula LMA 1821, conducida por A.C.P., llevando como acompañante a N.E.V., impactando contra una columna.
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) de un siniestro de tránsito en calle Vicenta Barreiro y Simón casi Batlle y Ordóñez, siendo partícipe el auto Chevrolet Chevette matrícula AAD 4615 conducido por J.D.P. y la moto marca Yumbo 110 cc., matrícula OAZ 829, la que era conducida por M.T.C., resultando esta última lesionada leve.
Chocaron auto y camión
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 96.500 sobre el puente allí existente.
Una vez en el lugar se constata que se trataba del Camión VW modelo 8120 matrícula OAC4444, conducido por C.B., llevando acompañantes a dos masculinos mayores de edad, y auto Chevrolet Spark matrícula SBQ5661 conducido por A.B., llevando como acompañante a una femenina, resultando ambas con lesiones leves.
Procesado por hurto
En fecha 30 de Noviembre ppdo. se recibió aviso en Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de un masculino del hurto de una caja conteniendo herramientas varias las que se encontraban en la churrasquera de su finca.
De averiguaciones practicadas se establece que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales S.S.M.C. Sometido día de ayer a la Justicia Competente dispuso el procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión su presentación ante la seccional Policial de su domicilio dos veces a la semana permaneciendo en la misma por espacio de dos horas cada vez y el lapso de 60 días.
Robaron dinero de una casa
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de un masculino del hurto de dinero en efectivo de su domicilio sito en calle Saravia. Se practican averiguaciones.
Daños en vehículos y portón

En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de los daños en el auto Citroen XSara y la Camioneta marca Chevrolet C10 como así también de portones en garaje de la finca sita en calle Leandro Gómez. Se averigua.