jueves, 29 de agosto de 2013

  

Mujer embestida por un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia y Barreiro se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando sobre la banquina al auto Chery QQ matrícula OAB 4639 el cual era conducido por W.M. embistiendo a un peatón de iniciales L.D. Al resultar lesionada fue trasladada por ambulancia de COMEF hasta Hospital Local.

Se el atravesó un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito en Ruta 6 Km. 83. Ante lo expuesto concurre personal de Sub Comisaría Chamizo al lugar, ubicando a una persona caída quien resultó ser D.P., el que conducía la moto Yumbo 125cc, matricula OBE936. Indagado al respecto manifiesta que se dirigía a liceo San Ramón cruzándosele un can, al que no pudo evitar embestir.

Chocó contra un banco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Rambla y calle Saravia había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al auto VW Fusca matrícula SBD2039 conducido por M.P. acompañada de dos personas mayores de edad, los que circulaban por calle Saravia al Sur, impactando contra un banco de piedra. Al resultar lesionados fueron asistidos por médico de guardia.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la intersección de calle Gral. Flores y Dr. González. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto VW Gol matrícula AAC 5418 conducido por S.D.R. el que circulaba por calle Dr. González al Sur, y por otra parte la moto Yumbo SR200 matrícula OBC 253, conducida por J.G., el que circulaba por calle Gral. Flores. Al resultar lesionado el motonetista fue atendido en Hospital Local.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAT645, la que dejara estacionada en calle Brum y Rivera. Cabe agregar que la misma estaba sin trancar.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de gas de 13 Kg. con carga completa, la que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Oribe. Se averigua.

Robaron ropa colgada en la cuerda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una campera de nylon con corderito de color gris claro y un chaleco de color gris oscuro, lo que se encontraba en la cuerda que en el patio de su finca sita en calle Diego Lamas.

Procesado por estafa
En el día de ayer se procedió a conducir a la persona de iniciales W.E.R.E a Sede Judicial disponiendo el  magistrado actuante el Procesamiento sin Prisión como “autor penalmente responsable de un delito de estafa”, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación ante la seccional de su domicilio una vez a la semana por 90 días.

Sacrificaron un  potrillo mordido por perros
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Sub Cría. Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) que en fecha 02 del corriente canes dañinos mordieron un potrillo de 7 meses, dejándolo muy lastimado, debiendo sacrificarlo. Se procura la ubicación de dichos canes y su propietario/s.