lunes, 7 de diciembre de 2015


Incendio en Camping de 25 de Agosto
Se tomó conocimiento en Seccional 5ª (25 de Agosto) que en el Camping de esa Localidad se estaba produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar constatando que había tomado fuego un área de aproximadamente 50m x 20m de pasturas, propagándose el mismo. Concurre personal de Bomberos de la Ciudad de Santa Lucía procediendo a sofocar el incendio. No se registraron lesionados.

Robaron joyas y dinero
En el día de ayer dio cuenta un masculino de 74 años en Seccional 1ª (Ciudad) de la falta de una caja de metal conteniendo en su interior dos collares de perlas de cultivo, y dinero en efectivo todo lo que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Sarandí. Se realizan averiguaciones.

Robaron monedero con dinero
El pasado día sábado se recibió en Seccional 1ª (Ciudad) denuncia por el hurto de un monedero de mujer conteniendo en su interior dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera (dólares americanos). El hecho se habría producido en el interior de un local comercial sito en calle Independencia. Se realizan averiguaciones.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) recibió denuncia por el hurto de una moto marca Yumbo, matrícula OAB 891, color negro, la que se encontraba estacionada en calle Rivera de esa Localidad. Se avalúa la misma en US$ 700 (setecientos dólares americanos). Se realizan actuaciones.

Robaron otra Yumbo
Se recepcionó denuncia en Seccional 7ª (San Fernando) presentada por una femenina de 34 años, referente al hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OBD 469, color negro. Se realizan averiguaciones.

Robaron del interior de un vehículo
Personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento por parte de un masculino de 35 años, del hurto de documentos varios y dos celulares del interior de una camioneta en circunstancias que se encontraba estacionada en el exterior de un local bailable en Ruta Nº 56, Km 2. El hurto se habría perpetrado mediante rotura de un vidrio.

Vuelco en Ruta 94
En el día de ayer personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) constató un vuelco ocurrido en Ruta Nº 94, Km. 92.500, tratándose del auto marca Ford, matrícula SAZ 7468, conducido por G.S.N.D.L de 21 años llevando como acompañante a A.C.C.V de 18 años. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica y examen de espirometría por personal de Policía Caminera. Ambos ocupantes del vehículo fueron asistidos por médico de guardia.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) concurrió a la intersección de las calles Batlle y Ordoñez y Pocho Fernández donde momentos antes se había producido un siniestro de tránsito sin lesionados entre la camioneta marca Volkswagen, matrícula OAC 8422, conducida por M.N.R.T de 21 años y la moto marca Regal Raptor, matrícula SIZ 646, conducida por F.G.L.S de 42 años, llevando como acompañante a L.L.G de 15 años.

Violencia Doméstica
Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica un adolescente de 14 años radicando denuncia contra su tío de 55 años por Violencia Doméstica.