viernes, 27 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Llevaba mercadería a nombre de otro
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 47 años de edad, en representación de estación de servicio, de que una persona había retirado combustible e insumos en varias oportunidades, por un monto elevado, a nombre de un cliente, pudiéndose estar ante una maniobra fraudulenta. Ubicado el cliente de mención manifiesta no haber autorizado a nadie a efectuar compras en su nombre. Posteriormente es ubicado el denunciado quien resulto ser un masculino de 37 años de edad, el que indagado admite la autoría.

Lo agarraron antes
En el de ayer se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) por parte de un masculino de 33 años, comunicando que sintió pasos en el techo de su finca. Por lo expuesto personal concurre al lugar procediendo a la detención en el interior del patio de local comercial de un delincuente conocido de 27 años de edad, el que se encontraba oculto resistiéndose al arresto. Al lugar concurre propietario de local no constatando faltante alguno. Detenido es reconocido por médico de guardia, no pudiendo ser indagado debido a su estado de agresividad.

Le dañaron la moto
En el día de ayer se presentó en Seccional 8va (La Cruz) una persona del sexo femenino de 32 años de edad, dando cuenta que el día 23 del corriente había dejado la moto Marca BACCIO en acceso norte de esa y al regreso encontró que le habían cortado la tranca de seguridad causando diversos daños en la misma. Se practican averiguaciones.

Incendio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) del incendio en predio sito en Puntas de Maciel propiedad de un masculino de 55 años de edad, quemándose unos 500 mts. de cebada. Se constató en el lugar una columna de UTE ardiendo, cable del tendido eléctrico cortado en el suelo, pudiendo ser el origen del mismo. En el lugar se hicieron presentes personal de bomberos y de UTE de Sarandi Grande efectuando las reparaciones pertinentes.

Adolescentes agresores
Ampliando comunicado del día de ayer referente a persona agredida en la vía pública se informa que de acuerdo a averiguaciones realizadas fueron intervenidos por personal de Seccional 1era (Ciudad) un masculino de 18 años de edad y tres adolescentes de 17, 16 y 14 años de edad, los cuales fueron indagados bajo acta estableciendo que los agresores fueron los adolescentes de 17 y 16 años, los que negaron haberle sustraído dinero alguno. Enterada la Justicia dispuso la internación de los adolescentes agresores en dependencias del INAU a su disposición, conducción de todas las partes para misma audiencia y elevación de antecedentes.