miércoles, 13 de junio de 2012



Agredida con una azada
En fecha 11 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Asentamiento Pintado se había producido un incidente entre vecinos resultando una persona lesionada. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la victima  I.L.E.N, quien manifiesta que momentos antes su vecino R.S.S.G., abrió una cuneta desagüe que cruza la calle y va para su terreno, concurriendo para dialogar, siendo agredida con una azada por el mismo. Al resultar lesionada fue trasladada en ambulancia Suduf a Hospital local. Ante lo expuesto se procede a la detención del mismo y traslado a dependencia Policial. En el día de ayer en audiencia Judicial pertinente Justicia Competente dispuso el Procesamiento sin Prisión bajo caución juratoria, de R.S.S.G. de 33 años, por la comisión de un Delito de Lesiones Graves.

Robaron garrafa y microondas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de una femenina del hurto de una garrafa de 13 Kg., color azul. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que la misma se encontraba dentro de un nicho de material con puerta de chapa, trancada con un candado, percatándose de la falta del interior de la finca de un microondas Marca James. Se practicaron averiguaciones en la zona sin resultados positivos.

Niño robó dos computadoras XO
En el día de ayer se presentó en Seccional 6ta (Casupá) en representación del Club de Niño local una femenina, dando cuenta de la falta de una computadora XO Ceibal, a nombre del niño S.Q. Ante lo expuesto en averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho otro menor A.L., entrevistándose con el mismo en presencia de su madre, manifiesta que la había tomado y que se la dio a una persona en una bolsa junto con basura para que la tirara y que también tomó otra en la escuela local de otro niño, dejándola junto a la restante. Ante lo expuesto se realizan actuaciones ubicando una de las computadoras en la vía férrea casi Ruta 7, arriba de una palmera dentro una bolsa escondida.

Hurto en el Club Deportivo de Sarandí Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del Encargado de la cantina de Club Deportivo, que habían ingresado a dicho local personas extrañas, hurtando 5 botellas de Whisky, 3 cartones de cigarrillos Coronado y Nevada y la suma de $ 360. Consultado sobre el hecho manifiesta que cerraron en el día de ayer, abriendo las limpiadoras en la mañana notando la rotura de un vidrio de una ventana que da al frente del Club, lo que fuera constatado por esta Policía. Se realizaron actuaciones con vecinos del lugar, los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Se continúan las averiguaciones.

Hurtaron en una finca
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino, dando cuenta que le ingresaron a su domicilio, hurtándole un Televisor Marca Punktal de 21” color negro y un reproductor de DVD color gris. Manifiesta el denunciante que la finca quedó sin trancar y sin moderadores, por lo cual no se encontraron síntomas de forzamiento ninguno, como así tampoco daños. Una vez en el lugar se procede a entrevistar vecinos de la zona, no aportando datos positivos.

Embistió una columna de UTE
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un accidente de tránsito en camino vecinal ubicado a la altura del Km. 109 de Ruta 6. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta Fiat Strada matrícula OAB8682, conducida por M.X.F.S., la que se encontraba en banquina N orientada hacia el E contra una columna de UTE. Al resultar lesionada la conductora fue trasladada en ambulancia de COMEF hasta dicho Sanatorio. La columna sufrió desperfectos, al igual que los cables del tendido eléctrico que soportaba la misma, lo que fue constatado por personal de UTE, realizando las reparaciones pertinentes.

Accidente de tránsito
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles A. M. Fernández y U. Barreiro se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto personal concurre al lugar, ubicando la moto Marca Yumbo Eco 70 matricula OBB 200, conducida por J.M.M.T., acompañada por V.C., las que circulaban por Calle A. M. Fernández al Norte, circulando delante suyo una camioneta marca DFSK matricula OAB 6737, conducida por M.A.C.M., quien circulaba en mismo sentido. Se aplicó multa correspondiente a conductora de la moto, por carecer de Licencia de Conducir.

Tala prohibida
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino en representación de División Espacios Públicos de la I. D. F., dando cuenta de la tala 6 o 7 eucaliptos, en predio del Hipódromo Irineo Leguizamo, avaluando en $ 8000 (ocho mil pesos uruguayos) aproximadamente. Al lugar concurrió personal policial constatando lo denunciado, realizando actuaciones en la zona sin obtener datos positivos para el esclarecimiento del hecho.