martes, 26 de noviembre de 2013


Los perros siguen matando ovejas
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de un masculino que en campos sito en Costas de Arroyo Latorre, 2 canes dañinos dieron muerte a 8 lanares de su propiedad, hiriendo a 15 más, dando él muerte a uno de los canes, desconociendo a quién pertenece. Se continúan las averiguaciones.

Robaron una Yumbo
 En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 de color negra, matrícula OAD 712, sin más datos. Se practican averiguaciones.

Robaron un pastoreador
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de un pastoreador solar con la batería marca RFA, color gris y negro, de un campo sito en paraje La Feliciana.

Se le atravesaron dos motos
En el día de ayer, siendo la hora 07:00 se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle 33 y Rodó, siendo partícipe la persona de iniciales R.F.L. de 21 años quien circulaba en moto Yumbo GTS sin chapa matricula por calle 33, cruzándosele antes de llegar a la intersección con calle J. E. Rodó dos motonetistas, a los que intenta esquivar perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Auto accidentado
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yi) de un siniestro de tránsito en Arroyo Castro en Ruta 42 Km. 20.700, siendo partícipe el auto marca Hyundai matrícula QAA 3964 conducido por A.Y.C., carente de licencia de conducir, la que resultara con lesiones leves. Se aplicaron multas correspondientes.