miércoles, 28 de diciembre de 2011


Entraron por la ventana y se llevaron de todo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), F.R.M., de 26 años de edad, el hurto en su finca de los siguientes efectos,  un TV de 24” marca PANAVOX color gris, un TV de 14” marca TEM color gris plateado, un DVD marca PANAVOX color plateado, ropas varias de hombre, remeras y pantalones, una garrafa de 13kg azul clara con carga, alimentos varios de la heladera y la suma de $ 20.000. Personal Policial constató que el  ingreso se produjo por una ventana, a la que le rompieron un vidrio, la que da a un patio exterior cercado por un muro. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Le llevaron la heladera y la cocina
Dio cuenta en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), A.O.M.M., de 46 años de edad, que de una finca de su propiedad, notó la falta de una heladera con freezer y una cocina de 4 hornallas, apreciándose que el ingreso fue mediante el forzamiento de una puerta de chapa, con acceso a la cocina. No avalúa. Se practican averiguaciones.

A la cárcel y al INAU por robo
En procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), en el que se procedió a la detención de R.G.C., de 25 años de edad y a la intervención de un adolescente por hurto, fueron conducidos ambos a Sede Letrada, decretando el Magistrado actuante para el primero el Procesamiento con Prisión por Dos Delitos de Hurto especialmente agravado en calidad de co-autor en tanto para el restante la internación en el Hogar Puertas del INAU, por el término de 30 días.

Daños en plazas de Fray Marcos
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), W.A.V., de 52 años de edad, en representación de la Junta Local de dicha Localidad, la rotura en dos canastos porta residuos de madera  en la plazoleta de Néstor Feria y frente a viviendas de INVE tres bancos rotos en Plaza Artigas. Se practican averiguaciones.
 
Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), G.N.M.G., de 45 años de edad, que arrienda un campo en camino Nacional San Gerónimo notando la falta de 10 corderos y 2 borregos habiendo encontrado en el campo dos cabezas con cuero. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Lo pateó una vaca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que había sido asistido en la Policlínica de Comef Local, M.J.D.V., de 29 años de edad. Indagado manifestó que se encontraba en su lugar de trabajo, ordeñando, siendo coceado en el pecho por un vacuno.