martes, 25 de junio de 2013


El tren chocó contra un tractor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en el cruce ferroviario de la Calle 60 se había producido un accidente ferroviario. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del tren Nro. 142 máquina 2005 con 17 vagones cargados con 1207 toneladas de madera, guiado por J.M.D., acompañado por J.M.CH.; y el tractor John Deere modelo 2850 tirando máquina sembradora Tanzi conducido por J.M.G. No se registraron lesionados.

Robaron la radio de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas habrían roto el vidrio de la puerta delantera del auto marca Fiat Premio matricula OAA 9031, el cual se encontraba estacionado fuera del domicilio del denunciante sito en calle Gallinal, ingresando y hurtándole la radio marca Xion color negra. Se practican averiguaciones.


Robaron una estufa alógena
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la Directora de Escuela Nro.108, de la falta de una estufa alógena marca James de 2 tubos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se realizaron actuaciones con vecinos de la zona sin resultados positivos al momento.

Robaron una Shineray
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de la moto marca Shineray modelo XI 125cc, matrícula OAR 572, color azul, la que se encontraba en el pasillo de ingreso a la finca sita en calle Antolín Urioste. Se realizan actuaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una garrafa de 13kgs. de color gris, la que se encontraba en un nicho de material sin puerta, sujeta con una cadena, ubicado en un pasillo pegado a la puerta de acceso a la vivienda sita en calle Javier de Viana, dejando el caño de plástico y la válvula. Se efectuó recorrida por la zona sin resultados positivos al momento. Se continuaran actuaciones.

A la cárcel por receptación
Ampliando comunicado de prensa Nº 144.13 del día de ayer referente al hurto en CAIF, se informa que personal de Seccional 1ra (Ciudad) conjuntamente con personal de Seccional 7ma (San Fernando) procedió a la detención de las personas F.J.V. y R.A.M. Continuando con las actuaciones los detenidos fueron conducidos a Sede judicial decretando el Juez Subrogante el procesamiento sin prisión por “un delito de Receptación” para F.J.V., en tanto para R.A.M. el procesamiento con prisión por ser “autor responsable un delito de Receptación”.
 

Incendio en una casa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del Cuartelillo de Bomberos local que una casa sita en calle Rivera se estaría produciendo un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, habiendo tomado fuego el cielorraso del techo de lambriz, comenzando el mismo en una salamandra. No se registraron lesionados.