lunes, 15 de junio de 2015



Menores con armas de fuego
Procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 2da (Fray Marcos) resultó con la detención de dos menores de edad y la incautación de dos escopetas, un rifle y municiones varias.

Violencia doméstica I
Personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 52 años en compañía de su hija adolescente contra un masculino de 20 años de edad, por violencia doméstica, quien registra entrada como detenido.

Violencia doméstica II
Asimismo presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 29 años de edad contra su ex pareja de 20 años por violencia doméstica.

Denuncia por amenazas I
Personal de la Seccional 1ra recepcionó denuncia por parte de una femenina de 82 años por amenazas contra tres femeninas. Se averigua.-

Denuncia por amenazas II
Presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 38 años contra un masculino de 39 años, por amenazas contra su persona.

Camioneta dañó alambrado al despistarse
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) intervino en Ruta 6 km 196 ante el despiste de camioneta marca VW matrícula QAA5320 conducida por la persona de iniciales N.B. de 70 años, acompañado por un masculino de 74 años, ocasionando el daño de 80 metros de alambrado.

Volcó un auto en Ruta 5
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un vuelco en Ruta 5 km 111.500, de un auto marca Mercedes Benz matrícula FRA 4076 conducido por la persona de iniciales I.A. de 87 años, acompañado por una femenina de 59 años, resultando ambos con lesiones leves.

Vuelco con lesionado
Personal de Seccional 8va (La Cruz)tomó conocimiento de un vuelco en Camino Nacional y Picada Larga siendo partícipe el auto marca VW matrícula SAF 5179 conducido por la persona de iniciales R.V. de 28 años, resultando con lesiones.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle A. M. Fernández y calle Sarandí colisionaron el auto Kia, matrícula OME 1113, conducido por H.J. de 47 años y la moto Yasuki matrícula. OAX 506 conducida por O.D.P. de 70 años.

Robaron local de calle Independencia
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto de celulares y una tablet, así como la rotura de un vidrio de 3m x 4m de un local sito en calle Independencia.

Robaron en finca de Ruta 5 Km. 108
Asimismo se recepcionó denuncia por el hurto en Establecimiento sito en Ruta 5 km 108, notando la falta de cuchillos varios.

Robaron en finca de Ruta 5 Km. 110
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto en finca sita en Ruta 5 km 110, donde su propietario constató la falta de un TV Plasma, una garrafa y demás efectos.

Robaron una garrafa
Personal de Seccional 1ra (Cuidad) tomo conocimiento por parte de A.T. de 34 años, de la falta de una garrafa de 13 kg del interior de su finca sita en calle Hachin. Se realizan averiguaciones.

Se cayó del caballo
Personal de Seccional 1ra tomó conocimiento que en calle continuación Ituzaingó pasando Zona Franca un masculino se habría caído del equino que montaba, resultando con lesiones. Trasladado a  Centro Asistencial se le diagnostico “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”.

Se incendió columna de UTE
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento que en camino San Juan había tomado fuego una columna de UTE. De inmediato se da aviso a Bomberos y al Ente de mención, reparando los daños.

Canes dañinos
Se recibió denuncia en Seccional 8va (La Cruz) por parte de una femenina de 45 años de edad, dando cuenta que el día jueves en horas de la mañana canes dañinos le dieron muerte a dos ovejas y dos corderos. Se procura la ubicación de dichos canes y sus propietarios.