martes, 14 de junio de 2011

Falsificó la cédula de identidad
En procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), donde fue intervenida la persona E.S.G., de 51 años de edad, el  cual intento con documentación falsa realizar un préstamo en una financiera local, en audiencia judicial pertinente, Magistrado actuante decretó para el mismo el “Procesamiento sin Prisión”, por la comisión de “Un Delito de Falsificación de Cedulas de Identidad”.

Un auto se cayó del puente sobre Arroyo Lindero
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el Camino Nacional a la altura de Km. 12 en el Puente sobre el Arroyo Lindero, se había producido un vuelco cayendo un vehiculo del mismo. Por lo expuesto concurre  personal Policial, ubicando en el lugar el auto Opel Record matrícula QAA5847, con las 4 ruedas hacia arriba a un costado del mencionado Puente, estando afuera del mismo su conductor C.M.D.R. de 41 años de edad, y en el interior G.R.L.B. de 40 años de edad y A.L.D.L. de 16 años de edad, contándose con la ayuda de vecinos para sacar a la adolescente del vehículo en tanto la otra persona fue sacada por personal de Bomberos. Fueron trasladados y asistidos en el Sanatorio de Comef. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Camioneta vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 143/500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la camioneta Chevrolet C10 matrícula DVE 0018 conducida por J.F.R.G. de 49 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto Yumbo City 125 cc matrícula OAV 551, conducida por O.J.S.S. de 40 años de edad, carente de licencia de conducir. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Vehículos no sufrieron daños.
  
Intentaban robar en un auto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), G.P.N. de 53 años de edad, que tres personas encapuchadas intentaban abrir un auto que se encontraba estacionado en las calles Ituzaingó y Rincón. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, conjuntamente  con el Grupo GIR y Brigada de Tránsito, avistando a los mismos los que al notar la presencia Policial se dieron a la fuga, realizándose un patrullaje en la zona, sin resultados positivos. Se ubicó el propietario de vehículo, F.R.A.C. de 58 años de edad, quien no constató daños ni falta de cosa alguna del mismo. Se significa que en el lugar debajo del auto se encontraron 2 cuchillos. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Adolescentes asaltaron un kiosco
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que  y daños. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial, entrevistando a R.N.G.L. de 35 años de edad, quien manifestó que momentos antes concurrieron a su comercio dos adolescentes, quienes le lanzaron una piedra a uno de los vidrios  de la ventana del frente del kiosco causándole un orificio de 40 x 40 cm aprox.  sustrayéndole por allí un cajón de madera  de 30 x 20 cm el cual contenía en su interior $ 2000, careciendo de seguro y no avalúa los daños por desconocer monto. Se practican averiguaciones.

Tala indebida
Dio cuenta en la Seccional 11ra. (Capilla de Sauce), R.P.R. de 47 años de edad, la tala de árboles en un predio de su propiedad, lo que avaluando en $ 10.000 los daños ocasionados. Ubicado el causante E.C.P.N. de 73 años de edad, manifestó que cuida un terreno lindero al del denunciante y al no tener línea divisoria por error taló tres árboles.