viernes, 29 de mayo de 2015



Se quemó totalmente una casa
En el día de ayer, personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado), tomó conocimiento de que en Ruta 58 Km 24, se estaba produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar constatando que se trataba de una casa perteneciente a un tambo allí ubicado. Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos, sofocando totalmente el incendio. Las pérdidas fueron totales, no habiendo lesionados. Se averigua.

Robaron un carro
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de la falta de un carro chico con enganche para moto, el que se encontraba en la calle Antonio María Fernández esquina Joaquín Suarez. Se averigua.

Robaron una bicicleta
Se realizan actuaciones en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) con respecto a la denuncia realizada por parte de un masculino por el hurto de la bicicleta marca Scott 780 verde y negra rodado 28, la que se encontraba frente a su domicilio sito en Edina F. de Molina.

Robaron dos bicicletas y una escalera
Personal de Seccional 7ma. (San Fernando) recepcionó denuncia por la falta de una escalera de aluminio y dos bicicletas, una marca GT Laguna, rodado Nº 26, de color blanco con rayas azules, y la otra de color gris con rayas naranjas, todo lo que se encontraba en el patio de una finca sita en calle Dibarboure. Se realizan las averiguaciones correspondientes.

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de la falta de herramientas varias las que se encontraban en una empresa sita en Ruta 5 km. 75.500. Se averigua.

Robaron en una finca
Personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) recepcionó denuncia por la falta de 1 freno con rienda y cabezada, 1 bozal, 1 recado y efectos varios, los que se encontraban en un galpón de finca ubicada en calle Alejandro Gallinal. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Chocaron  dos motos
Personal de Brigada de Tránsito concurrió a la intersección de las calles Larrañaga e Independencia, donde entraron en colisión la moto marca Vince 125 matricula OBA 468, conducida por la persona de iniciales W.B. de 41 años; y la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBE 204, conducida por J.G. de 20 años, resultando éste último levemente lesionado.

Un caballo dañó una ventana
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza severas prevenciones al responsable del equino que ocasionara daños en la ventana de una finca sita en calle Treinta y Tres.

Mordida por un perro
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) procura ubicar al propietario del can que próximo a la hora 07:30 mordiera a una femenina de 35 años de edad, la que circulaba en moto por calle A. Gallinal intersección con Gral. Flores.

Canes dañinos
En recorrida realizada por personal de Seccional 13ra (Goñi) por paraje Sauce del Yi, se recibió aviso por parte de un vecino que había encontrado 3 lanares muertos mordidos por canes de la zona. Asimismo se entrevistó a otro vecino del lugar el que también manifiesta haber hallado un lanar mordido por canes. Se averigua.

Falleció atropellado por su tractor
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento mediante llamado al 911 que en ruta 56 Km 11, un masculino de 67 años de edad había sido atropellado por su tractor,  siendo trasladado a Sanatorio Comef, donde fallece a posterior.

Procesado con prisión
Un procedimiento llevado a cabo por la Dirección de Investigaciones culminó con el procesamiento con prisión de la persona de iniciales M.A.C.S. imputado por un “delito previsto en el artículo Nº 34 de la ley 14294, en la redacción dada en la ley 17016, y 60 numeral 4to de la misma norma, suministro agravado, en grado de tentativa (art. 5, y 60 del CP)”.