lunes, 2 de mayo de 2011

Volcó camión con ganado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en la Ruta 6 a la altura del Km. 88/900, jurisdicción de la Sub Cría. Chamizo se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando en dicho lugar en dirección Norte a un lado de la carretera, se encontraba volcado el camión Volkswagen matrícula LOA 4335 con remolque matrícula LTP 2255, el cual transportaba 46 vacunos, conducido por D.P.L. de  28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Indagado el conductor expresa que circulaba por dicha ruta de Sur a  Norte y al llegar a la altura del Km. mencionado se le trancó la dirección perdiendo el control del vehículo, volcando. Conductor resultó ileso, logrando salir del camión por sus propios medios, negándose a ser reconocido por medico de guardia, habiendo muerto 4 vacunos. Se realizó examen de espirometría. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.
 

Volcó camión con equinos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal)  que en la Ruta 12 y 6 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba del camión Ford matrícula OTP1570, conducido por J.C.D.L.H. de 54 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a C.J.G. de 30 años de edad, los que trasportaban 14 equinos con sus correspondiente guía de propiedad y transito. Camión con SOA resultó con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Bicicleta chocó con camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Rodó y Saravia se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la camioneta Fiat Fiorino matrícula OAB 4474 conducida por J.M.L.C. de 37 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente, asegurada, y  la bicicleta piloteada por M.B.C.L. de 12 años de edad, quien fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Vehículos no presentan desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Actuación policial

Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la conducción de la persona M.S.S.B. de 20 años de edad, el circulaba en el auto Fiat matrícula SAZ 7216, con Licencia de Conducir Vigente, llevando como acompañante a tres personas del sexo masculino mayores de edad. Se realizó examen de espirometría al conductor. Posteriormente el vehículo en cuestión fue entregado bajo recibo a su propietario, estableciéndose que el mismo era alquilado, careciendo el mismo de desperfectos.

Robo en el Hipódromo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), B.V.N.G. de 32 años de edad, instructora de Equino Terapia,  que al concurrir al Hipódromo, notó que del interior de una pieza, que se encuentra pegada al comisariato, mediante la rotura de un candado que aseguraba la puerta, persona/s desconocida/s ingresaron al mencionado lugar, hurtando 4 cabezadas completas con freno, uno de cuero, otro de color azul, otro verde y el restante de color blanco con pintas rojas y azules, varios juegos didácticos de madera y una piola de 15 mts de longitud, lo que no avalúa. Se practican averiguaciones.

Ingresaron a la finca pero no robaron nada

Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que persona/s habían ingresado a la finca ubicada en calle Giambruno Nro. 867 aprovechando la ausencia de sus moradores. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial, entrevistando a D.A.S.P. de 30 años de edad, el que manifestó que al regresar a su finca encontró las puertas abiertas y gran desorden en el interior, no notando faltante de ningún tipo. Se practican averiguaciones.

Agredieron a una policía

Fue trasladada a Dependencias de la Seccional 1ra. (Ciudad), E.E.R. de 28 años de edad, desde un pub de la ciudad, por promover desorden en el mismo habiendo agredido físicamente a una Policía que se encontraba realizando Servicio 222 en el lugar. Fueron asistidas por Médico de Guardia.

Robaron del interior de un vehículo

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.Á.C. de 50 años de edad, la falta de una radio JVC con reproductor y un gato hidráulico del interior de su vehículo así como también documentación de este. Avalúa en $ 2.500. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.R.P.A., de  40 años de edad, la falta del exterior de su domicilio de una garrafa de 13 Kg. la que se encontraba en un nicho. No avalúa. Se practican averiguaciones.