lunes, 4 de febrero de 2013


Robaron una Hero Puch
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San  Fernando) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Hero Puch de color roja, matrícula OAC 628, la que se encontraba estacionada por calle Juan J. Cardozo. No se avalúa lo hurtado. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron luces de un auto
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de 2 focos delanteros completos de luces de posición de un auto marca Fiat, el cual se encontraba estacionado en un predio por calle G. Lezaeta. No se avalúa por desconocer monto. Se realizan averiguaciones.

Robaron del interior de un camión
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un bolso de mano color negro de tela conteniendo en su interior lentes de receta, medicamentos varios, porta tarjetas, monedero y documentos varios del interior del camión marca Ford que se encontraba estacionado por calle 19 de Abril. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se continúa con las averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en el Deportivo de Sarandí
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) constata momentos en que se realizaba recorrida en móvil que la puerta de acceso a club Deportivo Social Sarandí se encontraba entre abierta, por lo que se procedió a ubicar al responsable del mismo y realizar una inspección ocular de dicho lugar donde se constata la falta de 2 cartones de cigarrillos. Se realizan averiguaciones.

Robo en el Parque Robaina
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de la falta de una mochila gris con rojo portando en su interior documentos varios, un par de championes marca Nike, dos teléfonos celulares marca Nokia, llaves de una moto y dinero en efectivo. Dicho hurto se produjo en el parador del Parque Robaina.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Aclararon robo de perfumes
Con referencia la hurto ocurrido el pasado 20 de Diciembre de 2012 en Farmacia Pasteur, del que fueran objetos de hurto perfumes LACOSTE, LANCOM, HUGO BOSS, CRISTIAN DIOR, CAROLINA HERRERA, POLO, CLAVIN CLEIN; se informa que de averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales F.S.S.C el que en el día de ayer sometido ante la Justicia se dispuso su procesamiento con prisión por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”.

Se cayó del caballo
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en criollas Paso Paraguay, un jinete había sufrido una caída de su caballo. Al resultar lesionado el mismo fue trasladado Sanatorio COMEF donde es asistido.