viernes, 20 de julio de 2012


Persiguió al arrebatador y recuperó la cartera
En el día de ayer personal policial procedió a la detención en la intersección de las calles A. Saravia y U. Barreiro de la persona C.S.C.C, autor de un arrebato. Dicho arrebato ocurrió en Jurisdicción Seccional 7ma (San Fernando) calle Otorgues y Avenida J. P. Varela en oportunidad que una femenina al descender del coche de empresa de transporte interdepartamental en la parada del Sanatorio de Comef, al dirigirse caminando hacia calle Otorgues le fue arrebatada la cartera, siendo auxiliada tras su pedido por un transeúnte que acertaba a pasar por el lugar, siguiendo al arrebatador en su moto, sacándole la cartera. En el día de ayer como estaba dispuesto por Justicia Competente fue trasladado al Juzgado Letrado el detenido C.S.C.C. de 18 años, decretando EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR EL DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.

Amenazador incendio pudo ser controlado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que en momentos que una persona se disponía a quemar basura en el fondo de su finca se descuidó, iniciándose un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, solicitando la presencia de bomberos dado que el fuego estaba fuera de control y amenazaba viviendas vecinas, haciéndose presente personal en coche bomba, procediendo a extinguir el foco ígneo. Se pudo comprobar la quema de 2 hectáreas de campo, no constatando daños mayores.

Incendio en Las Tomateras
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un incendio en criadera sita en Camino Las Tomateras. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dicho foco ya había sido extinguido por personal del lugar. Se hizo presente Bomberos de Tala. No se registraron lesionados, ni perdidas materiales.

Robaron una Mondial
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por hurto de la moto marca Mondial matricula OBA 914, color negra, perteneciente a J.U.P.F., la cual falto en Joaquín Suárez. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo Max 110cc matrícula OBA216, color negra la que dejara estacionada en calle Herrera entre Batlle y Ordóñez y F. López. Se realizaron actuaciones con vecinos los que no aportan datos de interés.

Se le reventó el neumático delantero
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Ruta 7 Km. 139 Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado) se había producido un accidente de moto. Ante lo expuesto personal se constituye en el lugar constatando que se trataba de la moto matrícula PZA 078, la que se encontraba caída sobre banquina derecha de mencionada ruta con reventón de neumático delantero, conducida por J.A.C.C., llevando como acompañante a D.I.C.C. Ambos fueron trasladados a policlínica M.S.P. Indagado conductor manifestó que circulaba con destino a la ciudad de Florida y sufrió su moto reventón de neumático delantero perdiendo el dominio de la misma cayendo ambos al piso.

Camión derribó columna del alumbrado
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) en representación de la Intendencia de Florida dando cuenta que en Barrio Guillen sito en calles Pública 17 metros y Cont. J. P. Varela un camión había tirado una columna de hormigón del alumbrado público, siendo avisados del hecho por el mismo camionero. Citado el conductor del mismo W.J.B., portando licencia de conducir vigente, el que en la oportunidad conducía el camión marca Mercedes Benz, matrícula STP 647, manifiesta que al iniciar una maniobra marcha atrás para descargar, los frenos no respondieron por lo resbaladizo y mojado del pasto, colisionando con dicha columna, por lo que decidió dar aviso a la empresa donde trabaja.