sábado, 11 de octubre de 2014

                 
           
Adolescente mordido por un Pitbull
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en oportunidad que el adolescente B. F. C. A de 14 años circulaba en una moto conjuntamente con su madre por calle Carlos Roxlo, le salió al cruce un perro raza “Pitbull” de pelo negro, mordiéndolo en su pierna izquierda. Concurrió hasta un centro asistencial para su respectiva asistencia medico, resultando con lesión leve. Se trata de ubicar al responsable del referido can.     
       
Robaron una Yasuki
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yasuki, mat. OAE 390 color negra sin pantalonera, la que se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en calle Ferrer. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca “GT” color negra, con manillar y orquilla de color rojo y puños negros, la cual se encontraba en un domicilio sito en la calle Suárez de Rondelo, puntualizándose que dicha falta dataría desde hace unos cuatros días.

Robaron en una barraca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una barraca sita en calle Coralio Lacosta personas habrían ingresado mediante la rotura de un portón de chapa ubicado en el lateral del local, sustrayendo un monitor LED de 15¨ marca “AOC” y monedas, como así también del interior de un camión Ford, mat. MAD 6354 allí estacionado, sustrajeron un botiquín de “Primeros “Auxilios” y un juego de llaves de camión “Hyunday” mat. OAA 8495. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron objetos que fueron encontrados
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), tomó conocimiento de que en calle Álvarez esquina Larrobla de la localidad, se encontraba tirada en la vía pública, sobre la banquina, una motosierra “Goldex”. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho y al hacerse una inspección en los terrenos de la zona, se encontraron otros efectos, estableciéndose que lo recuperado era producto de un hurto perpetrado en una finca de la jurisdicción el pasado sábado 4 del corriente. La Justicia Competente dispuso citación del damnificado, reconocimiento de los objetos y su posterior entrega.

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de herramientas varias (pulidora, alargue, llana), que se encontraban en una obra en construcción sita en calle Florencio Sánchez casi Elías Regules. Se practican las actuaciones pertinentes.

Preparando Fin de Año
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de dos lechones y aproximadamente diez gallinas, las que se encontraban en un corral ubicado próximo a una finca sita en zona de Paso Calleros. Se practican las averiguaciones respectivas.

Conductores imprudentes
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en el Parque de la localidad se encontraban dos motonestistas realizando maniobras imprudentes. Por lo expuesto, personal Policial concurrió a la zona, logrando ubicar a  S. F. P. M de 17 años y  G. F. C. A de 19 años, con sus respectivas motos. Los dos fueron invitados a concurrir hasta la Seccional, estableciéndose  que  ambos carecían de licencia de conducir. Se aplicaron las multas correspondientes y las prevenciones de no incurrir en nuevos episodios.