lunes, 11 de junio de 2012


Perdió el dominio del auto y volcó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra. (Villa 25 de Mayo) que en camino de accesos a Establecimiento sito en Ruta 77 Paso de Vela se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre personal policial al lugar constatando el vuelco del auto Fiat Uno matrícula OAA 8433, conducido por L.M.B.S., llevando como acompañantes a las menores J.S.L.P.R. y L.C.B.L.P., el cual circulaba por la entrada del Establecimiento de Sur a Norte, perdiendo el dominio del rodado, volcando sobre el lado izquierdo del camino. Fueron trasladados a Centro Asistenciales. El vehículo con múltiples desperfectos se encuentra asegurado. Se aplican multas correspondientes.

Perdió el dominio de la moto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez) que había ingresado a Hospital Local una persona lesionada tras haber sufrido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal policial al lugar entrevistando a F.D.P.M. quien manifestó que circulaba en moto Yumbo Dakar matrícula PBT 774, por Ruta 7 de Sur a Norte y al llegar al Km. 203.200 perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Moto con múltiples desperfectos.

Perdió el dominio de la moto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que había ingresado al Hospital Local una persona lesionada tras haber sufrido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal policial al lugar entrevistando a H.M.R.S. quien manifestó que circulaba en moto Yumbo matrícula OAU 470, por calle de esa y debido al balastro suelto perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Moto con múltiples desperfectos.

Chocaron dos motos, una se fugó del lugar
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra. (Ciudad), la persona J.C.M.L. que momentos antes había protagonizado un accidente de transito. El mismo manifiesta que circulaba en moto marca Suzuki matricula OAP 282 y al llegar a la intersección de las calles Luis A. de Herrera y Dr. González colisionó con otra moto de la cual se desconocen datos, cayendo al pavimento. Se traslada por sus propios medios a Centro Asistencial. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino, dando cuenta de la falta de la moto marca VINCE 110, matrícula OAB 985, color bordó, la cual faltara de la calle Joaquín Suárez esquina Alejandro Gallinal aproximadamente a las 22:00 horas. Se practican averiguaciones.

Rompieron vidrio de comercio para robar
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) una persona del sexo femenino, que al abrir comercio de su propiedad, notó la rotura de un vidrio de la ventana que da al frente del mismo, constatando en su interior la falta de 50 pesos uruguayos en monedas. No avalúa daños. Se practican averiguaciones.

Hurto en comercio de 25 de Agosto
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 5ta. (Vila 25 de Agosto) una persona del sexo femenino, que en comercio de su propiedad sito en esa Villa, mediante la rotura de la cerradura y puerta de su vivienda, contigua al mencionado comercio, persona/s extraña/s habrían ingresado faltándole 2 cajas de cigarrillos, 2 encendedores y la suma de 700 pesos Uruguayos. Avalúa en la suma de 3.500 pesos uruguayos. Se averigua.