sábado, 12 de enero de 2013


  
Le rapiñaron el celular
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que próximo a la hora 04:00 en la intersección de las calles Alejandro Gallinal y Juan Cardozo momento en que la víctima se dirigía a su domicilio fue arribado por tres individuos que tras quitarle el celular se dieron a la fuga. Se avalúa en $1300 (mil trescientos pesos uruguayos). Se realizó rastrillaje en la zona por parte de personal policial de móviles, Grupo GIR, Brigada de Tránsito, sin obtener resultados positivos al momento. Se continúa con las averiguaciones.

Robaron un contador de OSE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va. (La Cruz) del hurto de un contador de OSE, llave de paso, reboses y un manto de bronce con tuerca, de a la finca sito en José de San Martín s/n de esa localidad.
Se continúa con las averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en un vestuario de Comef
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando)  que tras haber cumplido su horario funcionaria de Sanatorio COMEF nota horas más tarde que del interior de su cartera, la que deja en vestuario femenino en el interior de un locker, le habían sustraído un billetera de cuerina, color marrón con verde, la que contenía en su interior, tarjeta de cobro del BROU y la suma de $U 2000 (dos mil pesos Uruguayos), discriminados en dos billetes de $U 1000 (mil pesos Uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de una billetera de cuero la que contenía documentos varios y $U 2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos) y una radio digital con un pendrive de los cuales no se aportan datos; todo lo cual fue sustraído del interior del auto marca Fiat, matrícula OAA 1271, el que se encontraba estacionado por calle 13 Metros. Más tarde se recupera la billetera con la documentación personal. Se practican averiguaciones.

Se le cruzó una vaquillona
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 8va. (La Cruz) que frente a establecimiento “La Porfiada” en paraje Palermo una camioneta había embestido un vacuno. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la camioneta marca Toyota, matrícula OAB 3031, conducida por D.M.N.E. al que se le cruzó de improviso una vaquillona raza Pampa, color negra, no logrando evitar embestirla.
Se procura localizar al dueño del animal. El conductor resultó sin lesiones, se realizó examen de espirometría.