lunes, 6 de marzo de 2017


Importante robo en un establecimiento
Efectivos de Seccional 9na (Juncal) tomaron conocimiento de que personas ajenas al establecimiento ubicado en Ruta 56 km 25.500 habían ingresado al mismo, constatándose la falta de varios objetos: 5 recados completos, 1 soldadora, 1 compresor marca Gladiator, 1 cargador de batería, y 1 encimera con iníciales JB. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito con una lesionada de gravedad
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un vuelco en la Calle 60 próximo a Ruta 5. Se constató en el lugar el vehículo Chevrolet OAA 7187, el que era conducido por un masculino de 18 años que sufrió lesiones leves,  y que llevaba como acompañante a dos adolescentes de 17 años (también con lesiones leves) y de 15 años, la que resultó lesionada grave. Realizado el examen de espirometría al conductor, el mismo arrojó resultado negativo. En el lugar se hicieron presentes ambulancias de emergencia Móvil y personal de Policía Científica quien realizo el correspondiente relevamiento.

Encontraron una Winner
Se encuentra depositada en Seccional 11era (Capilla del Sauce) para quien justifique su propiedad, la moto marca Winner matricula QAH 746 de color naranja. La misma fue encontrada en camino a Paraje Chilcas y Chingola (prox. a Ruta 6). Se practican averiguaciones.