miércoles, 17 de junio de 2009

.Noticias policiales del día

Amenazas de muerte en Liceo de 25 de Agosto
En el día de ayer a la hora 14:30’ presentó denuncia escrita en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) una persona del sexo femenino de 23 años de edad, domiciliada en la localidad de 25 de Mayo, Docente del Liceo, contra un adolescente de 17 años de edad, por “Amenazas de muerte e insultos”, dentro del Centro Docente, intercediendo para que no pasara a mayores otro Docente. Indagado dicho Docente tratándose de una persona de 26 años de edad, domiciliado en Fray Marcos, manifestó haber escuchado la discusión e insultos del adolescente hacia la Denunciante así como la amenaza de muerte, intercediendo a solicitud de la Denunciante y dar fin al hecho ocurrido. Citado compareció el adolescente conjuntamente con su Tutora e indagado negó haber amenazado de muerte a la Denunciante, si haber mantenido una fuerte discusión en la escalera con la misma y con el profesor interviniente. El adolescente fue reconocido por un Médico.

Embistió al Volvo
En el día de ayer en circunstancias en que una persona del sexo masculino de 45 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente se encontraba en la camioneta matrícula OMI 1012, estacionada en la calle Ituzaingó de punta hacia la Plaza Asamblea, al reiniciar la marcha y poner reversa embistió a un auto marca VOLVO color violeta, que se encontraba estacionado por la calle Ituzaingó en sentido de la flecha.


Fiat Fiorino vs. Yasuki
En el día de ayer en la intersección de las calles General Flores y Figueredo entraron en colisión la camioneta FIAT FIORINO matrícula SAA 5942, conducida por una persona del sexo masculino de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YASUKI 125 cc matrícula OAP 271, conducida por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Cabe agregar que el motonetista circulaba con el casco correspondiente. Realizado el examen de espirometría a ambos conductores dio como resultado “0”.

Toyota vs. Vincent
En el día de ayer a la hora 09:00’ en la intersección de las calles Gallinal y 18 de Julio entraron en colisión la camioneta TOYOTA HILUX matrícula QAA 8064, conducida por una persona del sexo masculino de 67 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a su esposa e hijo; y la moto VINCENT matrícula OAA 4333, conducida por una persona del sexo femenino de 36 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a su hijo. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en la ambulancia del M.S.P. al Sanatorio de COMEF. Realizado el examen de espirometría a ambos conductores por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “0”.

Fiat 128 vs. Honda 50
En el día de ayer a la hora 14:40’ en circunstancias en que el auto FIAT 128 matrícula OAA 2788, conducido por una persona del sexo masculino de 75 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente circulaba por la Avenida Saravia al Sur, al pretender doblar hacia la calle Rivera al Este, no vio a la moto HONDA 50 cc matrícula OAI 309, que circulaba por la Avda. Saravia al Norte conducida por una persona del sexo femenino de 30 años de edad, domiciliada en esta ciudad, embistiéndola. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Sanatorio de COMEF. Realizado el examen de espirometría al conductor del auto dio como resultado “0”.

Moto embistió un vacuno
En el día de ayer a la hora 18:30’ en circunstancias en que la moto BAJAJ 125 cc matrícula SEH 230, conducida por una persona del sexo masculino de 42 años de edad, domiciliado en Durazno con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 34 años de edad, circulaban por la Ruta Nacional Nº 5 al Norte, al llegar a la altura del Km. 167,800 jurisdicción de la Seccional 13ra. (Goñi) embistió a un vacuno de tres que cruzaban la Ruta. Al resultar lesionados fueron trasladados al Hospital Durazno en el móvil de Policía Caminera. Se ubicó un Testigo que aportó datos de la persona que arreaba los vacunos resultando ser una persona del sexo masculino de 72 años de edad, el que indagado admitió haber arriado 5 vacunos; 3 de su propiedad desconociendo el propietario de los restantes habiendo recibido aviso de que dichos animales se encontraban sueltos.

Denuncia por agresión física
En el día de ayer presentó Instancia de Parte en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 67 años de edad, domiciliado en esta ciudad, contra una persona del sexo masculino por “Agresión física”, sufrida el día 14 del corriente mes, habiendo sido trasladado por la Policía al Hospital local. Se realizó indagatoria. Se procura la ubicación del Agresor.

Detenido por desacato y falta de respeto
En el día de ayer a la hora 02:30’ personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la Detención de una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en esa localidad, por Desacato Activo y Falta de Respeto a la Policía. El Detenido fue reconocido por un Médico.

Agarraron al ladrón de la cámara y el mp3
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 111 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 28 años de edad, por el hurto mediante descuido de 1 cámara digital marca GENIUS, color plateada y 1 MP3 marca GENÉRICO color Blanco, se comunica que en fecha 15 del corriente se comunicó en forma telefónica el Denunciante manifestando que se encontraba en el Local una persona que había estado en el Comercio cuando le faltaron los objetos ya mencionados. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía procediendo a invitar a la Seccional a una persona del sexo masculino de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado al respecto, admitió haber concurrido al Comercio sustrayendo el MP3 y 1 cargador para MP3, haciendo entrega del mismo, teniéndolo en una mochila que portaba; en tanto que la cámara digital luego de varias evasivas, manifestó que la tenía debajo del asiento de su moto, siendo intervenida por la Policía.En audiencia Judicial pertinente la Magistrado actuante dispuso para el causante el procesamiento sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE HURTO”, imponiéndole como medida sustitutiva arresto domiciliario durante 60 días.