jueves, 17 de septiembre de 2015


Violencia doméstica I
Asimismo en la Seccional 2da (Fray Marcos) se recepcionó denuncia por parte de una femenina de 61 años de edad debido a insultos y molestias a las que es sometida por su hermana de 62 años. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica II
En el día de ayer, siendo la hora 14:00, se presentó en la Seccional 2da (Fray Marcos) una femenina de 50 años de edad radicando denuncia por violencia doméstica contra su ex pareja de 60 años.

Violencia doméstica III
Seccional 4ta (Sarandí Grande) recepcionó denuncia por un incidente familiar en Bar de la zona, resultando con un masculino de 48 años herido leve de arma blanca por parte de su ex pareja de 40 años. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica IV
Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 22 años de edad radicando denuncia contra su ex pareja de 22 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica V
A la hora 21:00 se presentó una femenina de 31 años de edad, presentando denuncia contra su esposo de 33 años. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica VI
En el día de ayer, siendo la hora 18:45, se presentó en Seccional 6ta (Casupá) una femenina de 33 años de edad radicando denuncia por amenazas contra su ex pareja de 35 años.

Violencia doméstica VII
 Se presento en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 26 años de edad radicando denuncia contra su ex pareja por violencia doméstica.

Violencia doméstica VIII
A la hora 13:15 se presentó un masculino de 39 años de edad, presentando denuncia contra una femenina. Se realizan actuaciones.

Denuncia por agresión
Se presentó en la Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 40 años de edad manifestando haber sido agredida por otra femenina de 20 años en la vía pública. Se averigua.

Denuncia por amenazas I
Se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 21 años de edad dando cuenta que viene siendo insultada y amenazada por la concubina de su ex pareja, deseando se revierta la situación.

Denuncia por amenazas  II
Se presentaron en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica dos personas de 60 y 49 años de edad radicando denuncia contra su yerno por amenazas. Se realizan actuaciones.

Denuncia por amenazas  III
Se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) un masculino de 59 años de edad radicando denuncia contra un  masculino de 21 años por insultos y amenazas. Se averigua.

Denuncia por molestias I
En el día de ayer, siendo la hora 14:30, se presentó en la Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 20 años de edad radicando denuncia por molestias mediante mensajes de texto por parte de un masculino.

Denuncia por molestias  II
En el día de ayer, siendo la hora 19:05, se presentó en la Seccional 5ta (25 de Agosto) una femenina de 30 años de edad radicando denuncia por molestias y amenazas contra su hija de 14 años por parte de un masculino de 24 años y una femenina de 19 años de edad. Se realizan las prevenciones del caso.

Denuncia por molestias III
En el día de ayer, siendo la hora 19:30, se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) una femenina de 20 años de edad radicando denuncia por personas que la molestan en la zona. Se realizan actuaciones.

Robaron el Pabellón Nacional
Personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) recepcionó denuncia por parte de una femenina en representación de la Oficina Local e Intendencia de Florida por la falta del Pabellón Nacional y la cuerda, que se encontraban en la Plaza José Gervasio Artigas.

Robaron una moto
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto matrícula OAD 777 la que se encontraba estacionada en la vereda de una finca sita en calle Pacheco y Obes. Se averigua.

Chocaron moto y auto
Siendo la hora 18:40 personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) intervino ante un siniestro en la intersección de la calle Fontes Arrillaga y Edina F. de Molina entre el auto matrícula SBR 5965 conducida por la persona de iniciales E.D.C. de 33 años y la moto matrícula OBM 957 conducida por W.G. de 26 años.

Abigeato
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento por parte de un masculino de 56 años, que en campos sito en Ruta 56 km 4 faenaron una vaca Aberdinangus de Hereford de 8 años.