martes, 7 de mayo de 2013


Le robó 1000 del cofre del auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que un N.N concurrió al domicilio de la denunciante con el motivo aparente de negociar un vehículo. Ingresó dicha persona a su auto que estaba estacionado frente a su domicilio, hurtándole del cofre la suma de $ 1000. Se procura la ubicación del mismo.
 
Robaron en un kiosco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en un kiosco sito en calle Suárez de Rondelo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, constatando en la oportunidad la falta de cigarrillos y comestibles varios, como así también daños en candados. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en finca sita en calle Antonio M. Fernández. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, faltando en la oportunidad una billetera conteniendo dinero en efectivo y documentos varios, un Dvd, medicamentos varios, un par de parlantes de computadora y un teléfono celular marca Ippo. Se averigua.

Robaron una Atala
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de la moto marca Atala Piu matricula OAK 566, la que se encontraba estacionada en la calle Calleros casi Luis E. Pérez. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo en el San Cono 2
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Herrera y B. y Ordóñez, Comercio San Cono 2, se estaba produciendo un foco ígneo en el tablero electrónico de los motores de refrigeración perteneciente a dicho local comercial. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, conjuntamente con personal de Bomberos, procediendo a sofocar el mismo. Concurrió además personal de UTE al lugar, haciéndose cargo de la reparación del cableado.


Chocaron dos motos. Una huyó del lugar
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Batlle y Ordónez se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de Suduf procedieron a asistir al lesionado, tratándose de la persona de iniciales N.M.R. el que conducía moto Atala matrícula OAD591. Indagado sobre las causas del siniestro manifiesta que se le cruzó una moto marca Yumbo Eco 70, no pudiendo evitar la colisión, dándose la otra parte a la fuga. Se procura la ubicación del restante.

Encontraron restos de moto robada
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba en recorrida, avistaron en las inmediaciones del Puente Calleros sito en continuación J. P. Varela Km. 2.500, una bolsa de plastillera la que contenía residuos de basura. Continuando con las actuaciones procedieron a realizar una recorrida por dicho puente, encontrando dentro de los caños de las canaletas del arroyo en cuestión oculto con una piedra partes de moto, las que luego de averiguaciones se constata que dichas partes pertenecían a la moto Rocket matrícula OAS596, la que fuera denunciada como faltante con fecha 08/02/13 en Seccional 1ra. (Ciudad). Se continúan actuaciones.

Desconocidos provocaron daños en Liceo de Sarandí
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que persona/s habían ingresado a tres salones del liceo de dicha ciudad, ocasionando daños en el cielo raso, carteleras, volcando luego un bote de basura. Se practican averiguaciones.

Canes mordieron y mataron ovejas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de Encargado de establecimiento S.U.L que aparecieron en campos dichos campos 1 oveja muerta y 15 ovejas mordidas, no encontrando canes en dicho predio. Se practican averiguaciones.