lunes, 19 de mayo de 2014

                 
           
Aclararon copamiento
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 099/14 de fecha 29/04/14, referente al copamiento ocurrido ese día, en la finca sita en la calle Calleros, donde fuera victima la persona de iniciales A.O.G.C., en averiguaciones y actuaciones llevadas a cabo por personal Policial, se pudo establecer que lo sustraído de dicha finca se encontraba en poder de una persona la que fue conducida a Sede Letrada, decretando Magistrado actuante para  la persona de iniciales J.C.C.L. el procesamiento con prisión  como  autor de un delito de Receptación, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.
                
Robaron una Yamaha
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento del hurto de la moto marca Yamaha 110, matrícula OBE175, color azul, la que se encontraba estacionada frente al domicilio del denunciante. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Yumbo
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo 125 cc, matrícula OBK222 y un casco protector. Damnificado avalúa en U$S 1.700. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca sita en la Avda. Artigas se había perpetrado un hurto, notando la denunciante la falta de $ 400.oo (pesos cuatrocientos) y un pendrive marca Kingston, habiéndose producido el ingreso por una banderola. Se practican averiguaciones.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle 60 esquina Javier de Viana se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal constatando que entraron en colisión la moto marca Winner, matricula OBE, la que era conducida por un adolescente de 16 años de edad y la moto marca Rocket, matrícula OAN 472 conducida por C.C.S.D. de 32 años de edad, el que llevaba como acompañante a la persona de iniciales L.C.S., de 36 años de edad, siendo trasladados los lesionados por emergencias médica que se hicieron presentes en el lugar. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.
 
Se cayó de la moto
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la intersección de las calles Heber Usher y Urioste la  persona de iniciales C.D.G.F. de 52 años de edad, en circunstancias en que piloteaba la moto marca Yumbo Eco 70cc, matrícula OAW 191, perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Fue asistido por Médico de Guardia.

Se cayó de la moto II
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), que fue asistida en la Policlínica de dicha Localidad la persona de iniciales D.A.V.Q., mayor de edad, la que había sufrido un siniestro de tránsito al caer de la moto que piloteaba. Posteriormente dada la entidad de las lesiones que presentaba fue traslada al Sanatorio de COMECA. 
 
Robaron ganado
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), recepcionó denuncia por la falta de 14 lanares y un ternero, de un Establecimiento sito en la Ruta 5, Km. . 108. Damnificado avalúa en U$S 3250. Se practican averiguaciones.
 
Se cortó con la sierra
Fue asistido en Policlínica de COMEF de Sarandí Grande, la persona de iniciales N.A.R.H., de 52 años de edad, el que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias de encontrarse cortando leña en su domicilio y zafarse la sierra que manipulaba.