martes, 26 de febrero de 2013

    

Se le atravesó un perro
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle F. Harrison y T. Aparicio se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Baccio, matrícula OBA 100, de color roja, conducida por A.C.D.R.G, la que circulaba por la primera de las arterias nombradas momento en que se cruzó un can no logrando esquivarlo, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada la conductora del birrodado fue trasladada al Hospital Local para ser asistida.

Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calles Lorenzo D’Auria y Roger Ballet se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Nissan, matrícula ADG 160, conducida por E.F.P.M y la moto marca Yumbo, matrícula OBA 254, conducida por M.M.B.P. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local para ser asistida. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica y examen de espirometría a ambos conductores.

Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y L. A. Herrera, se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Chaná, matrícula OAB 3220, conducida por H.D.P.R y la moto marca Rocket, matrícula OBE 632, conducida por J.R.C.G. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 Kg.. con válvula de una finca sito en Calle 60. Se avalúa en $U 2500 (Dos mil quinientos pesos uruguayos).
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una moto marca Vince, 110cc, Matrícula OBB 691, color gris, la cual se encontraba estacionada sobre calle Rivera entre Independencia y Gallinal. Se avalúa en U$S 800 (ochocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un hurto de dinero del interior de una finca sito en calle Eduardo Acevedo Díaz, momento en que su propietaria se ausentó de la misma. Se realizan averiguaciones.