lunes, 21 de octubre de 2013


Choque entre tres vehículos
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del Km. 93, se había producido un siniestro de tránsito entre 3 vehículos.
Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la camioneta Gac Gonow matrícula OAC 2167, conducido por J.P.R.P. de 71 años de edad, en que llevaba como acompañante a M.I.I.; M.L.T.I. y a F.A.P.C.; la camioneta VW Saveiro matrícula IAC 9604, conducido por F.D.L.B. de 41 años de edad, el que llevaba como acompañante a S.L.M. y a F.A.L.M. de 11 años de edad; y el auto Nissan Versa matrícula QAB 8318, conducido por R.S.G. de 37 años de edad, el que llevaba como acompañante a M.J.D. de 38 años de edad, L.S.D. de 3 años de edad, F.S.D. de 1 año de edad y C.S.D. de 8 años de edad, quien resultó con lesiones leves.
Dichos vehículos se encontraban orientados hacia el Norte, sobre la carpeta asfáltica. En el lugar se hicieron presentes personal del Destacamento de Bomberos y personal de Policía Caminera, quienes realizaron examen de espirometría. Se aplicaron las multas correspondientes.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, en la intersección de las calle Acuña de Figueroa y Atanasio Sierra, se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta Chevrolet Corsa matrícula OAB 4540, conducida por M.D.D.P. de 55 años de edad y la moto Vince Lifan 125, carente de chapa matrícula, conducida por S.A.P.CH. de 17 años de edad, el que llevaba como acompañante a G.M.E. de 14 años de edad.
 
Varios robos del interior de vehículos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s forzaron la cerradura de la puerta delantera izquierda de la camioneta marca Ford modelo Escort, matrícula SAB 180, causándole desperfectos, constatando el denunciante la falta de un G.P.S, avaluado en $U 3.500 (tres mil quinientos pesos uruguayos). Al auto marca Fiat modelo Duna, matrícula AAB 2790, le forzaron una de sus puertas, hurtándole la radio marca Pioneer, color negra; y al auto marca Toyota modelo Starlet, matrícula OAA 5683, le hurtaron la radio marca JVC.  Se practican averiguaciones.

Robaron una rueda
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomo conocimiento del hurto de una rueda, la que se encontraba en la caja de una camioneta marca Chevrolet S10. Se practican averiguaciones.

Robaron una Winner
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner matrícula ARY 543, la que se encontraba estacionada frente a un Club. Se practican averiguaciones.

Falta de respeto a la policía
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de C.A.E.S. de 28 años de edad, por faltarle el respeto a la Policía, en la vía pública.

Desordenado detenido
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de A.E.R.S. de 47 años de edad, por promover desorden en la vía pública.

Mordida por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que M.F.G.C. de 23 años de edad, había sido mordida por un can en la vía pública, siendo asistida en la policlínica de COMEF. Se trata de ubicar al propietario del animal.