domingo, 13 de noviembre de 2011


Le robaron la chancha blanca
Dio cuenta en la Seccional 67ma. (San Fernando), A.C.N.P., de 20 años de edad, que de un chiquero ubicado en Paraje Picada Martínez, mediante el arrancamiento y rotura de la puerta del mismo, persona/s le sustrajeron una chancha de color blanco con manchas negras en el lomo, de unos siete meses,  la que avalúa en $ 4500. Se practican averiguaciones.
 
Importante hurto en una finca
Dio cuenta e la Seccional 9na. (Juncal), F.E.G.P., de 53 años de edad, que su finca sita en la Ruta 12 a la altura del Km. 5, había sido hurtada. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constatando que el ingreso se produjo mediante roturas de vidrio de la ventana lateral, ocasionando desorden en general en los tres dormitorios hurtando ropa, y del interior de una caja fuerte 1302 dólares, un revólver calibre 38, documentación varia, una vaina de cuchillo de plata y oro, 2 o 3 relojes antiguos. En el lugar trabajo Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
        
Robaron una Zanella Pocket
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.E.R.R., mayor de edad, el hurto de la moto  Zanella Pocket matricula OAH 229. Se practican averiguaciones.
 
Le apedrearon el auto sin querer
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), R.S.CH., de 33 años de edad, que en circunstancias  en que circulaba en el auto Mercedes Benz D300 matrícula OAB 4266, con Licencia de Conducir vigente, fue rebasado por otro vehículo el cual levantó unas piedras golpeándole 3 de ellas en el parabrisas, y 1 en la careta de plástico delantera, ocasionándole daños en el mismo. Ubicado el otro conductor resultó ser C.N.R.R., de 45 años de edad, quien manifiesta que circulaba en el auto VW Fusca matrícula OAA 5394, cruzándose con el vehículo antes mencionado, desconociendo el haber levantado las piedras provocando los daños. Ambos vehículos se encuentran asegurados.