miércoles, 29 de mayo de 2013


Grave accidente de tránsito
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Dr. González y Sarandi, había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al Lugar, ubicando el camión marca JAC matricula OTP 1483, conducido por F.F. y acompañado por M.F. el que circulaba por calle Sarandi al Oeste; y por otra parte la moto marca Atala 110 matricula OAR 761, conducida por K.B., la cual resulto lesionada, siendo trasladada de inmediato en Ambulancia hasta Sanatorio COMEF. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica efectuando el relevamiento correspondiente.

Chocaron un camión cisterna y una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito en Ruta 6 Km. 184, siendo partícipe el camión cisterna Petrobrás VW matrícula LTP5192, conducido por C.G.G.; y por otra parte la camioneta Nissan doble cabina, matrícula LCA 5183, conducido por J.F.C. llevando como acompañante a M.V.

Se le pareció un equino que lo pateó
Siendo la hora 23:15 del 27 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito, que en circunstancias que la persona de iniciales A.A.L. circulaba en moto marca Vince 110cc, carente de toda documentación, por calle F. Harrison en determinado momento apareció un equino de pelo oscuro, el que por asustarse le dio una patada, causándole lesiones en puño y daños al birrodado. Se aplicaron multas correspondientes. En el lugar se hizo presente personal de la comuna local encargado de control de animales sueltos, se procura la ubicación del dueño del equino de mención.

Por esquivar un pozo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en A.M. Fernández y Suárez se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar corroborando lo antes mencionado, trasladando al lesionado hacia Hospital local. El accidentado de iniciales W.N.V. conducía moto marca Winner 125 matrícula OAZ599 por calle A. Mª Fernández de Sur a Norte, no observando un pozo que se encontraba señalizado con balizas, frenando de golpe cayendo al pavimento.

Robaron herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de la falta de 2 cajas de herramientas conteniendo herramientas varias, las que se encontraban en galpón ubicado en establecimiento “Don Carlos” sito en Camino las Holandesas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a los moradores y empleados del lugar. Se averigua.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que el día 26 del corriente personas ingresaron a una finca sita en calle L. E. Pérez, hurtándole del interior una Notebook marca Toshiba color negra de 17”, una cámara de fotos marca HP, una mochila color negra y dos botellas de whisky no recordando la marca. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero en una vivienda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de dinero en efectivo el cual se encontraba dentro de una billetera, en el interior de su domicilio sito en las Viviendas Terraza. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de moto marca Yumbo Junior matricula OAZ473, la que se encontraba estacionada en calle Manuel Calleros. Se practican averiguaciones.

Perros asesinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) que en Establecimiento Santor Oriental, sito en Ruta 6 Km. 109, encontraron tres carneros de pedigree, raza Ideal, mordidos y destrozados por canes. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se procura la ubicación de los canes dañinos. Se continúan las actuaciones.

 

Robaron un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del hurto de su vehículo marca Fiat Uno, modelo Fair, de 5 puertas, matrícula OAA 4674, color rojo, el que se encontraba estacionado en calle Uruguay y Amalio Santana.  Se efectuaron recorridas sin resultados positivos.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de un nicho ubicado al fondo de su domicilio sito en calle Harrison. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, matricula OAV 919, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de la falta de la moto Yumbo Fairus 125cc, matrícula OAS305, roja y negra, de su propiedad, la que se encontraba en campo de su propiedad, sito en Ruta 5 Km. 69, por encontrarse con desperfectos. Se averigua.

Robaron una Notebook
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una Notebook marca MSI, modelo U180, color negra de 10 pulgadas con cargador respectivo; la cual se encontraba encima de una mesa en el domicilio del denunciante. Se practican actuaciones.

Robaron del interior de un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una radio USB y CD que le habían hurtado del interior del camión marca Ford, matricula OAI 5512, el que se encontraba estacionado dentro de un garaje de su propiedad el cual queda al lado de su finca sita en calle Independencia. Se continúan las averiguaciones.

Ladrón a la cárcel
En fecha 25 del corriente se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un televisor marca "Sakura" tenazas varias, martillos varios, una licuadora marca "CUORI", paquetes de hamburguesas varias y chorizos varios, del interior de una finca sita en calle Hachín. Ante lo expuesto y de averiguaciones practicadas se constata que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales W.S. Conducido el detenido a Juzgado Letrado de Primer Turno de Florida, el magistrado actuante decretó el Procesamiento Con Prisión del mismo por la "Comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado".


Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Acuña de Figueroa y A. Sierra se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando el auto Nissan Sentra FX matricula OAA 6069, conducido por L.A., y por otra parte el auto Chevrolet Sonic matricula OAC 2181, conducido por C.B., acompañada por I.U., las que resultaron lesionadas.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia y Pocho Fernández ocurrió un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la camioneta marca Renault Express RN matricula OAB 3488 conducida por L.D., la que circulaba por calle Independencia al Sur; y por otra parte la moto marca Yumbo Shark matricula APS 641 conducida por A.C., la que circulaba por calle Pocho Fernández al Oeste. Se aplicaran multas correspondientes.

Incendio en finca de Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de foco ígneo en finca sita en calle Yaros y Olimar. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, procediendo a sofocar en su totalidad el incendio. Se registraron pérdidas materiales, no resultando personas lesionadas.