martes, 27 de julio de 2010

La garrafa nuestra de cada día I
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.O.G. de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgr, color gris, carga completa, la que se encontraba en el fondo de la finca. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día II
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.G.G.D. de 48 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de una garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día III y otros
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.C.M.M. de 61 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en la mañana persona/s ingresaron a un galpón lindero a su finca, notando la falta de una garrafa de 13 kgr, una batería marca CHARRÚA de 12 volts y 5 fundas de refresco 3B. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día IV y otros
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 183 de fecha 25 del corriente referente a los daños ocasionados por persona/s extrañas en la Escuela Nº 109, se comunica que en el día de ayer se tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de la Directora de dicha Escuela, que en la mañana al concurrir la Auxiliar de Servicio constató la falta de una garrafa de 13 kgr y un radio grabador doble cassettero y CD. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en un kiosco
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) P.M.P.S de 46 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en la mañana persona/s ingresaron a un Kiosco de su propiedad, notando la falta de 50 collares de fantasías de varios tipos y golosinas varias. Se practican averiguaciones.

Otra vez daños en el salón del PIAI
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de C.D.V.V. de 54 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s habían ocasionado daños en el Salón del PIAI. Al lugar concurrió la Policía constatando la rotura de los vidrios de las 4 ventanas que dan a los fondos del Complejo OC 10, pertenecientes a la cocina y la rotura total del vidrio de la ventana de la oficina; así como también la rotura del soporte del candado de la puerta de la despensa y la rotura del candado de la puerta del CASI. Se trata de ubicar a él o los responsables.