jueves, 9 de febrero de 2012



Amenazaba a otro con un cuchillo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en los galpones de la empresa Cita, se encontraba una persona realizando amenazas con un arma blanca. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, procediendo a la detención de R.F., de 42 años de edad, a quien se le incautó dicho objeto. Se practicaron indagaciones.
 
Entraron sin permiso pero no se llevaron nada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), por parte de R.D.G.C., de 46 años de edad, que a una finca sita en Paraje Sauce de Castillas personas extrañas habían ingresado a la misma. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial indagando a R.L.G.U., empleada del lugar quien manifestó que encontró todo desordenado, no notando falta alguna en el momento. Se pudo establecer que el ingreso se produjo por una banderola del baño. Se practican averiguaciones.

Motonetistas sin documentación
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), intercepto en la Ruta 7 a la altura del Km. 104, a dos motonetistas quienes resultaron ser J.A.D.M., de 28 años de edad y a M.F.R.C., de 19 años de edad, quienes circulaban careciendo de documentación correspondiente.

Niño mordido por un perro
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.A.G.F., de 28 años de edad, que su hijo de 2 años de edad había sido mordido por un can, habiendo sido asistido el menor por Médico de Guardia en el Hospital Local. Ubicado el propietario del can resulto ser G.R.C.A., de 23 años de edad a quien se le efectuaron las prevenciones del caso.