miércoles, 1 de junio de 2011

Embistió a un peatón y siguió la marcha
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que frente al Nº 477 de la calle Rodó se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto YASUKI 125cc matrícula OAQ 773, ocupada por A.C.S.F. de 34 años de edad, con documentación vigente, siendo embestida por un auto que prosiguió la marcha. La motonetista fue trasladada al Hospital local en la ambulancia del SUDUF. Posteriormente fue ubicado el otro vehículo partícipe tratándose del auto FIAT Uno matrícula B 562.108, conducido por C.F.E.R. de 43 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que circulaba por la calle Rodó manifestando que observó que rozó una moto con un casco, no viendo ocupantes en la misma por lo que prosiguió su marcha. Se realizó examen de espirometría. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.

Chocaron una camioneta y una moto

En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y 18 de Julio entraron en colisión la camioneta HYUNDAI matrícula NAE 5200 conducida por R.S.S.P. de 65 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto ROCKET matrícula OAN 213 conducida por M.S.M.S. de 44 años de edad, con Licencia de Conducir vigente.
La motonetista fue trasladada al Sanatorio de COMEF.
Se realizó examen de espirometría.

Se le desarmó la moto en plena marcha

En el día de ayer en circunstancias en que la moto HERO Puch matrícula OAN 551, conducida por J.C.B. de 25 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle Ituzaingó, al llegar a la intersección con la calle Batlle y Ordóñez debido a la rotura de la horquilla delantera la moto se desarmó cayendo al pavimento, golpeándose con un cantero existente en dicha intersección. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en vehículo particular al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría.
 
Robaron en un grill
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) M.C.R. de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en la madrugada persona/s ingresaron al Grill de su propiedad, causando gran desorden, constatando la falta de una gran cantidad de hamburguesas prontas para comercializar y una bolsa con unos 4 kilos de carne (pulpa) para hacer milanesas. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Caído en estado de ebriedadEn el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que se encontraba una persona caída en la vía pública. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de J.D. quien se encontraba en evidente estado de ebriedad. Dicha persona fue trasladada al C.A.S.