miércoles, 10 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Hurto I
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1era Ciudad por parte de una persona del sexo femenino de 54 años de edad, solicitando la presencia Policial debido a que se percató de que 4 jóvenes salían del interior de su garaje. Por lo expuesto se realizan recorridas por la zona con apoyo de la Dirección de Investigaciones, siendo ubicados en las calles Herrera y Ferrer ocultándose, dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, interviniéndose en la oportunidad 2 juegos de cerraduras producto de hurto, según lo expresado por los menores. Se prosiguen las actuaciones.


Hurto II
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una femenina de 32 años de edad del hurto de una garrafa de 13 Kg. con válvula, la que se encontraba en un nicho en el patio de su propiedad. Se practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino de de 47 años, que al concurrir a la Escuela sita en Paraje Punta de Sarandi, constata el ingreso de personas ajenas a la misma, notando gran desorden y la falta de varios objetos. Una vez en el lugar esta policía constata lo denunciado, habiendo ingresado a la misma mediante el corte de candados. Se prosiguen las averiguaciones.

Hurto IV
En el día de ayer se presentó en Seccional 5ta (25 de Agosto) una femenina de 67 años de edad dando cuenta que del comercio de su propiedad notó que mediante descuido le hurtaron $U 3.000 del cajón donde los guardaba. Citado comparece un adolescente de 15 años de edad el cual niega haber participado del ilícito. Se continúan las averiguaciones.

Hurto V
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 52 años de edad, en representación de centro educativo sito en Ruta 6 Jurisdicción de ésta, que persona/s extraña/s ingresaron a dicho centro hurtando diversos efectos y electrodomésticos. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando los hechos, ingreso que se produjo mediante la efracción de vidrio de 60 x 50 cm de una ventana y el desprendimiento de marco de hierro de puerta de ingreso a cocina, habiendo cortado la cadena que asegura portón de ingreso a galpón. Se practican averiguaciones.

Hurto aclarado
Ampliando comunicado Nº 045 del día de ayer referente a denuncia de hurto presentada por una femenina de 60 años de edad en Seccional 7ma (San Fernando), se informa que en averiguaciones practicadas por ésta Policía se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos masculinos de 20 y 21 años de edad, admitiendo éste último haber participado del ilícito, en tanto el restante niega las acusaciones. A posterior y con autorización del propietario de la finca donde reside el detenido de 20 años, se procedió a ocupar una mochila la que contenía los efectos hurtados, todo lo que fue reconocido por la denunciante. Se ampliará.

Chocó contra la baranda del puente
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1era de un accidente de tránsito, siendo partícipe el camión matrícula OIM 1055 conducido por un masculino de 39 años de edad con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a otro masculino de 43 años, el que al circulaba por Puente Piedra Alta, perdiendo el dominio del mismo colisionando contra la baranda de protección. Se realizó relevamiento fotográfico y planimétrico.

Moto contra moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Avda. Saravia y Gral. Flores entraron en colisión la moto matrícula OAA 229 conducida por un masculino de 74 años de edad con documentación vigente y moto matrícula OAS 800 conducida por un masculino de 20 años de edad carente de licencia de conducir. Al resultar el primero de los nombrados lesionado fue asistido en Sanatorio de COMEF.

Chocaron un can
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en calle F. López y A Sierra, siendo partícipe la Moto matrícula OAN.626, conducida por una femenina de 34 años con Licencia de conducir vigente llevando como acompañante a su madre y una menor de 7 años de edad, portando todas casco de protección. Hecho que se produjo al embestir un can y perder el dominio del rodado. Al resultar con lesiones fueron trasladadas a Comef.
Se procura la ubicación del propietario del can respectivo.

Accidente de trabajo I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) que estaba siendo asistido en policlínica Comef de Sarandi Grande un masculino de 50 años, al encontrarse con lesiones.Indagado expresa que realizaba trabajos de embarcado de ganado, golpeando uno de ellos contra un tubo provocándole las lesiones que presenta.

Accidente de trabajo II
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un accidente de trabajo siendo partícipe un masculino de 23 años de edad, el que debió ser asistido en policlínica COMEF local. Lesiones que se produjo según sus manifestaciones al encontrarse trabajando en el monte con una motosierra. Se ubicó testigo presencial.