viernes, 9 de septiembre de 2011


Le robaron milanesas y salió a hacer justicia
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que por calle Rodó circulaba una persona del sexo masculino portando un arma. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial trasladando a quien resultó ser G.A.P.F. de 52 años de edad, a quien se le incautó la escopeta que portaba. Interrogado manifestó que le robaron un kilo de milanesas por lo que concurrió a su domicilio, tomó el arma y salió a buscar al autor del hecho, circunstancias en que fue detenido.
        
Embistió motos y bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Antonio Mª Fernández frente al Nº 829 habían entrado en colisión el auto matrícula OAA 8082, conducido por C.N.B. de 79 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto matrícula MAI 349 la que se encontraba ocupada por M.D.C. de 36 años de edad. Al resultar lesionado este último  fue trasladado y asistido en el  Hospital Local. Se realizó examen de espirometría. Se significa que el auto también embistió una moto y una bicicleta que se encontraban estacionadas.
 
Camioneta contra bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en calles la Avda. Saravia y Gral. Flores entraron en colisión la camioneta matrícula OAA 8049 conducida por J.E.S.C. de 42 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y bicicleta piloteada por C.A.M.C. de 38 años de edad, A raíz de la colisión, el ciclista resultó lesionado siendo trasladado y asistido en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría.

Auto contra ciclomotor
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Independencia y Luís Batlle Berres, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión el auto Chevrolet Corsa matrícula MAE 1292, conducido por A.A.G.B. de 44 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a D.M.P.M. de 52 años de edad, y el ciclomotor Atala Piu matrícula OAM 222 conducida por S.B.M.D. de 45 años de edad,  con licencia de conducir vigente. A raíz de la colisión la motonetista resultó lesionada, siendo trasladada y asistida en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos estando asegurado sólo el auto.

Auto volcado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en la Ruta 76 a la altura del Km. 8 se había producido un despiste con vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando sobre la banquina sur, el vuelco del auto Chevrolet Spark, matrícula RAL 1396, conducido por J.A.P.M., de 26 años de edad, el que llevaba como acompañante a A.L.E.G. de 28 años de edad. No desearon ser reconocidos por médico de Guardia, manifestando no estar lesionados. Se realizó examen de espirometría.

Hurto en comercio
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.D.S.H. de 50 años de edad, la falta de una máquina para recarga de celulares marca Samsung, la que avalúa en $U 1300, la que fue hurtada del interior de su comercio. Se practican averiguaciones.

Robaron una Zanella
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.H. de 19 años de edad, el hurto del ciclomotor Zanella Pocket matrícula OAJ.631, color beige. Se practican averiguaciones.
 
Le faltó dinero del monedero
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.Y.R., de 40 años de edad, la falta de $ 6000, de un monedero ubicado en una mesa de luz. Se practican averiguaciones.
 
Hurto en Centro de Equitación
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad),  B.N.G., de 32 años de edad, encargada del Centro de Equitación ubicado en el predio del Hipódromo, la falta de entre 15 y 16 juegos didácticos de madera y plástico, 2 bozales y una piola de 15 metros. No avalúa. Se constata que el ingreso se produjo mediante la rotura de un vidrio de la puerta. Se practican averiguaciones.