domingo, 13 de marzo de 2011


Conductor ebrio e iracundo
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) realizaba recorrida de rutina en prevención de delitos, se constata que en la intersección de las calles Otorguéz y José P. Varela circulaba un motonetista en aparente estado de ebriedad no portando casco y careciendo de luces. Dicho conductor C.M.P. de 35 años de edad, se trasladaba en moto matrícula OAC 302, dirección Ruta 5, por lo que se procede a su detención. Una vez detenido comienza a proferir insultos y amenazas hacia los Policías actuantes por lo que es conducido a Dependencia policial. Se efectuó espirometría por personal Brigada de Tránsito, aplicándose las multas correspondientes.

Derrapó y volcó
En el día de ayer se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) O.D.G.D. de 21 años, con Licencia de Conducir vigente, manifestando que circulaba por ruta 7 al norte y al ingresar al camino Monzón derrapó, volcando. Fue asistido por medico de guardia.

Faltan capones
En el día de ayer denunció en Seccional 10ma (Polanco del Yi) J.A.A.B. de 48 años la falta de 8 capones en buen estado. Avalúa en 1040 dólares. Se realizan averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Incendio en campos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un incendio en campos La Cabaña propiedad de V.M.A.U. Una vez en el lugar ésta Policía conjuntamente con personal de Bomberos de Sarandi del Yí procede a sofocar el mismo. En la oportunidad se quemaron 1 hectárea y media. Indagado C.D.C. de 63 años, encargado del establecimiento, manifiesta haber realizado varias quemas de pajonales con intención de limpieza en los campos, desconociendo decreto en vigencia. Se realizaron las prevenciones.


Niña de 3 años embestida por un auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en circunstancias que el auto RENAULT Laguna matrícula OAA.6880 conducido por E.C.P.D.C. de 62 años de edad, con licencia de conducir vigente, circulaba por calle Antonio Ma. Fernández al llegar frente al Nro. 836, en forma imprevista se le cruzó una niña a la que no pudo evitar embestirla, la que fue trasladada y asistida en el Hospital Local, resultando ser V.M.M. de 3 años de edad. Se realizó examen de espirometría al conductor. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Se cayó de la bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 96.500, se había producido un accidente de tránsito de un ciclista, tratándose de D.B.C.G. de 69 años de edad, el que cayó al pavimento según sus manifestaciones a causa de un desnivel existente en el lugar. Fue asistido en el Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría y se aplicaron multas correspondientes por carecer de luces reglamentarias.

Cayó por culpa de un can
Fue asistida en el CAS de Sarandí Grande, N.G.R.H. de 75 años de edad, siendo trasladada posteriormente al Circulo Católico de la ciudad de Montevideo. Indagada manifestó que circulaba en bicicleta cuando en determinado momento se le apareció un can, cayendo al pavimento, ocasionándose las lesiones que presenta. Se ubicó el propietario de dicho can quien fue notificado de disposiciones vigente.