martes, 11 de octubre de 2011

Adolescentes agredidas en el Prado
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en las inmediaciones del Rosedal del Prado se había producido una agresión. Una vez en el lugar se ubica a los adolescentes E.F.R. de 15 años, y a M.G.F. de 15 años, las que se encontraban acompañadas de C.J.M. de 21 años. Al resultar lesionadas las jóvenes fueron trasladadas al Hospital local. Indagado en actas el mayor expresa que al pasar acompañado de las adolescentes por el Rosedal se cruzaron con un grupo de personas, originándose un forcejeo. A posterior las menores denunciaron la falta de una mochilla, celular Sony Ericsson y una bicicleta las que posteriormente fueron devueltas por un testigo al hermano de C.J.M. Se realizan las actuaciones correspondientes en procura de la aclaración del suceso.

   
Hurto del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de C.F.E.R. de 43 años, que dejo estacionada su camioneta FAW matrícula NAV.4849 en calle Oribe notando que del interior del vehículo le hurtaron 1 mp4 marca Spica color gris y 1 porta CD color azul. Una vez en el lugar se realizan actuaciones en procura de la ubicación de los autores. Se continúan las averiguaciones.
 
Hurto en finca de Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto en finca sita en Barrio Vialidad. Una vez en el lugar se constato que la ventana del frente se encontraba con un vidrio roto y la falta de papeles de la casa, 2 camperas, 3 pantalones, cámara fotográfica antigua, así como la destrucción de algunos platos.

Partes de moto recuperadas
Ampliando comunicado Nº 271/11 de fecha 05 del corriente se informa que personal de Seccional 7ma (San Fernando) ubico partes de la moto Rocket matrícula OAN 622, motor y cuadro en Arroyo Tomas González, entre calles Independencia y De Los Molles Cenicientos. La misma había sido denunciada como hurtada por A.E.O.V. Se continúan las averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.D.M. de 56 años, que canes dañinos le dieron muerte a 2 ovejas, mordiendo otras 20, 5 de las cuales tendría que sacrificar, avaluando en 150 dólares c/u. Por lo expuesto personal concurre al lugar constatando lo denunciado, entrevistándose con vecinos de la zona en procura ubicación de los canes, sin resultados positivos al momento.

Mordido por un can
En el día de ayer fue asistido en Hospital de Nico Pérez I.A.C.A. de 6 años por encontrarse lesionado. Dicha lesión se la produjo, según manifestaciones de su madre, por mordedura de can, al encontrarse jugando en el frente de su casa. Se ubico a la propietaria del mismo C.G.S. de 23 años, realizándole las prevenciones del caso.

Accidente con moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que fue asistido en policlínica COMEF, S.A.B.G. de 24 años. El mismo se encontraba caído en la calle Los Ceibos, y sobre sus piernas la moto WINNER EXPLORER 125cc, carente chapa matrícula; el mismo circulaba sin casco correspondiente.