jueves, 31 de julio de 2014

Mordido por un perro I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que el niño S. G de 4 años de edad, mientras jugaba frente a su domicilio sito en la calle Carlos Gardel fue mordido por un can raza cruza, de color blanco con machas marrones; por lo que el niño, al resultar lesionado, tuvo que ser asistido en un centro asistencial. Se ubicó al propietario del referido can, a quien se le realizó las correspondientes prevenciones de la situación.

Mordida por un perro II
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que había sido asistida en la Policlínica de la localidad A. N. S. C de 36 años por mordedura de can. Por lo expuesto, personal Policial concurrió a dicho centro asistencial, estableciendo que en oportunidad que referida persona circulaba en bicicleta, por calle Lavalleja le salió al cruce un can tipo barbilla, color barrón, mordiéndola en su pierna izquierda. Se ubicó a la propietaria del referido can, a quien se le realizó las prevenciones correspondientes.

Mordida por un perro III
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que una persona de iniciales G. D. C. A, de 69 años, en oportunidad en que caminaba por calle 24 de Abril casi Molles Cenicientos le salió al cruce un can, mordiéndola en su pierna izquierda, siendo asistida en Hospital local. Se trata de ubicar al propietario del referido can. 

Atropelladas por perros IV
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Lorenzo D'Auria casi Lezaeta, y la protagonista había sido trasladada hasta el Sanatorio de COMEF. Por lo expuesto, personal Policial concurrió a dicho centro asistencial, estableciendo que S. D. M. M de 27 años, circulaba en la moto Vince, mat. OAX 501, llevando como acompañante a J. P. M de 6 años, saliéndole al cruce dos canes, perdiendo el dominio del birrodado, cayéndose ambas al pavimento; resultando la conductora con lesiones leves.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Independencia y Larrobla. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, ubicado a la motonestista M. M. Z de 42 años, quien manifestó circular en la moto Vince 110cc, mat. OBK 146, y al llegar a la mencionada intersección, se le atravesó una moto con dos ocupantes, no pudiendo evitar la colisión, perdiendo el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento y; resultando con lesiones leves.

Se cayó en el baño
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de que la persona de iniciales J. D. S. V de 61 años, al encontrase en su domicilio sito en Avda. José Pedro Varela al intentar tomar una ducha, perdió estabilidad, cayéndose al piso, resultando lesionado. Por lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, siendo asistido por el médico de guardia, diagnosticándole “Politraumatizado por caída de su altura, traumatismo de hombro y brazo derecho”;,siendo trasladado hasta el Hospital de Florida, donde posteriormente fue dado de alta.

Robaron bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de la falta de una bicicleta marca Baccio, rodado 26, color celeste, sin guardabarros, la cual se encontraba frente a un domicilio de la calle Independencia. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre el referido birrodado.

Robaron un par de championes
 En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de la falta de un par de championes marca “Nike” Nº 40, de color negro con suela verde, el cual se encontraba en el fondo de una finca sita en la calle Beltrán. Se practican averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho hurto.

Robaron motosierra
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento de que en una vivienda del complejo habitacional MEVIR 2, se notó la falta de  una motosierra marca “Homelite” color roja, con vaina 18, marca “Royal”, la cual se encontraba en el porche de la referida vivienda. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Canes molestos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un campo sito en calle Heber Uscher y 24 de Abril se encontraban dos canes tamaño mediano raza cruza persiguiendo y molestando al ganado allí existente. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho y  procedió a ubicar al propietario de los referidos canes; a quien se le realizó las correspondientes prevenciones de la situación.

Cortaban leña sin autorización
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de que en un monte ubicado en Paraje Palermo, se encontraban personas cortando y sustrayendo leña sin su correspondiente autorización. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, donde fue interceptado un vehículo que tiraba de un carro en el que se transportaba leña; resultando ser el auto NISSAN SENTRA, mat. OAA 1890, conducido por  H. E. F. S de 48 años, acompañado de A. J. S. T de 39 años, quienes fueron invitados a concurrir a la Seccional. La Justicia Competente dispuso se le incaute el tráiler con la leña, se realice relevamiento fotográfico del carro por Policía Técnica, y se corrobore en el monte si la leña fue extraída del lugar.