jueves, 12 de mayo de 2016


Volvieron a rapiñar los motochorros
Se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una femenina mayor de edad, dando cuenta que momentos antes circulaba por la calle Rodo y en un momento dado fue abordada por dos NN que circulaban en moto, los que le quitaron su cartera. La misma contenía en su interior un manojo de llaves, un celular Sonny, documentos varios y dinero en efectivo. Se practican averiguaciones.

Grave accidente de tránsito en Sarandí Grande
Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en la intersección de la calle Dr. San Juan y Harrinson se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal hasta el lugar viendo allí a la camioneta Chevrolet matrícula LCA 5894 conducida por un masculino mayor de edad, y la moto marca Yumbo matrícula MAR 853, la que era piloteada por una femenina mayor de edad. La motonetista resultó con lesiones graves. Se realizó examen de espirometría a los conductores arrojando resultado negativo.

Robaron una garrafa y un DVD
Dio cuenta en Seccional 3era. (25 de Mayo) S.L.V.P de 49 años, que notó la falta de una garrafa de 13 kg y un DVD marca James de una finca ubicada en Av. Gral. Artigas. En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente.

Robo en la Ruta 76
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomó conocimiento por parte de J.D.N.G, de la falta de 1000 metros de alambre galvanizado, 2 llaves de atar rienda, 2 llaves de alambrar, 1 cizalla, 1 pala pocera, 1 pisón, todo lo que se encontraba en Ruta 76 junto al Lago Paso Severino. Se practican averiguaciones.