jueves, 24 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en la intersección de las calles Saravia y Rivera se produjo un accidente de tránsito siendo partícipe el auto matrícula CCB 7676 conducido por un masculino de 19 años de edad, quien llevaba como acompañante a una femenina de 41 años y la moto matrícula OAB 312 conducida por un masculino de 19 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar éste último lesionado fue atendido en Hospital local. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores dando como resultado “0”.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) de un accidente de tránsito en la intersección de las calles A.M. Fernández y Juan I. Cardozo, donde entraron en colisión la moto Matrícula OAS 602, conducida por un masculino de 31 años de edad, portando casco protector y el auto matrícula LAL 3024 de alquiler, conducido por un masculino de 61 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente. Se realizó examen de espirometría a los conductores dando como resultado para ambos “0”. Al resultar el motonetista lesionado fue atendido en Sanatorio de Comef.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento de accidente de tránsito en la intersección de las calles Independencia e Ituzaingó donde entraron en colisión el auto matrícula SAU 4060 conducido por un masculino de 50 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto matrícula OAU 291, conducida por una femenina de 15 años de edad, con Licencia no correspondiente.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en la intersección de calles Cardeillac y F. López entraron en colisión la moto matrícula OAR.102, conducida por un adolescente de 17 años de edad con Licencia conducir no correspondiente y la moto Yumbo mat. OAS.985, conducida por un masculino de 41 años de edad, carente de Licencia de conducir.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un choque simple en ruta 5 Km. 99/900 entre camioneta matrícula FRA 7999, conducida por un masculino de 40 años de edad, llevando como acompañante a un masculino de 64 años de edad y la camioneta matrícula OAA.3976, conducida por una femenina de 42 años de edad, llevando como acompañante a un adolescente de 16 años, 2 femeninas de 48 y 72 años y un masculino de 39 años de edad. Se realizó espirometría por parte de Policía Caminera, dando resultado (0) para ambos conductores.

Adolescente robó una moto
En el día de ayer personal policial procedió a la detención de un adolescente de 14 años de edad, el que circulaba en la moto Matrícula OAO 499, propiedad de una persona del sexo masculino mayor de edad. Intervenido e indagado el adolescente en presencia de su madre, admite haber hurtado dicha moto en compañía de un amigo.

Robaron una garrafa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 71 años de edad, de la falta de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba al costado de su vivienda. Se practican averiguaciones.

Niño mordido por un can
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 19 años de edad, que en circunstancias que llevaba en brazos a un menor de 2 años, salio de una finca sorpresivamente un can mordiendo al niño en un pie. Fue asistido en Sanatorio Comef. Ubicada la propietaria del can manifestó que el mismo nunca sale a la vía publica, desconociendo los motivos por los cuales lo hizo en la fecha, teniendo vacunas al día. Fue notificada de normativas vigentes.

Aclararon rapiña de supermercado
Ampliando comunicado de prensa Nº 241 y 242 de fecha 21 y 22 del corriente respectivamente referente al intento de rapiña en supermercado y posterior denuncia de un masculino por arrojar piedras en techo de su domicilio, se informa: que día de ayer personal de Seccional 1era (Ciudad) constata que lo arrojado esa noche fue un revólver calibré 22, gris con cachas encintadas negras, el que fuera incautado por D.I. a disposición Judicial. Dicha arma es reconocida por policía y testigos de Rapiña frustrada como la utilizada en dicho hecho, luego de un análisis de múltiple información, evidencias y reconocimientos de testigos se estableció que no sería ajeno al hecho un masculino de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales y dos adolescentes de 17 y 16 años de edad. Se procede a la detención de los mismos ubicando la ropa descripta por los testigos y utilizada en el hecho.