domingo, 1 de julio de 2012


Triple choque en Cerro Colorado
En el día de ayer en la Ruta Nº 7 a la altura del Km. 135 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) entraron en colisión las camioneta Fiat Fiorino matrícula SBL 7824 conducida por J.B.C.T. de 45 años de edad, y Chevrolet S10 matrícula RAL 1414 conducida por R.O.M.R. de 39 años de edad, el que llevaba como acompañante a su esposa e hijas y el coche Fiat Strada matrícula JYO 3582 conducida por A.G.B.O. de 45 años de edad, el que llevaba como acompañante a H.E.P.S. de 22 años de edad. Todas las personas fueron asistidas en el lugar por un Médico. Personal de Policía Caminera, realizó el examen de espirometría. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

Chocaron una moto y un auto
En el día de ayer en la intersección de las calle 25 de Agosto y 18 de Julio de la localidad de Cardal entraron en colisión moto Winner 100cc, carente de chapa matrícula, conducida por R.P.D.B.G. de 34 años de edad, y el auto Ford Festiva matrícula SDT 1051, conducido por M.C.B.R. de 62 años de edad. El motonetista fue asistido en la policlínica de COMEF.

Chocaron otra moto y otro auto
En el día de ayer en la intersección de la Avenida Saravia y Larrobla entraron en colisión la moto Vince 110 cc., matrícula OAW 418, conducida por L.C.R.B. de 16 años de edad, carente de licencia de conducir, la que llevaba como acompañantes a J.L.Q.B. de 20 años de edad, y a M.N.P.B. de 8 años de edad, y el auto Volkswagen matrícula OTX 1014, conducido por D.A.V.S. de 60 años de edad, con documentación vigente.
 
Embestido por un trailer
En el día de ayer en circunstancias en que A.L.F.C. de 53 años de edad, se encontraba trabajando en un galpón sito en la calle Calleros, al cruzar para otro galpón fue embestido por un trailer el cual se desenganchó de un auto conducido por A.R.S.P. de 59 años de edad. El peatón fue asistido por un médico. Es de significar que el trailer impactó contra la camioneta Peugeot Partner matrícula OAB 2560, la que se encontraba estacionada y sin ocupantes, resultando con desperfectos. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente.

Se cayó de la moto
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO Eco 70 matrícula OAZ 307 conducida por M.I.L.R. de 65 años de edad, carente de licencia de conducir, circulaba por la Ruta Nacional Nº 5, al realizar la Rotonda José Pedro Varela, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. La motonetista fue trasladada en la ambulancia de COMEF al Hospital local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. Se aplicarán las multas correspondientes.
      
Robó una billetera pero la atraparon
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de la propietaria de una finca sita en la calle Lavalleja, de la falta de una billetera con colores de Peñarol conteniendo en su interior la suma de $U 8000. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autora del hecho a una persona del sexo femenino de 34 años de edad, habiendo gastado parte del dinero, recuperándose $U 3200.

Robaron una Kin
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino, la falta del ciclomotor marca Kin, color amarillo matrícula OAM 958. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Kin
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 20 años de edad, la falta de la moto marca Kin, color roja. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo masculino de 37 años de edad, que en la madrugada canes dañinos mordieron dos ovejas de su propiedad, avaluando el daño en U$S 100. Se practican averiguaciones.