miércoles, 14 de mayo de 2014

        
Piden comida y no la pagan
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que un repartidor de comidas, entregó en finca sita en calle Vaz Ferreyra un pedido por la suma de $560 (quinientos sesenta pesos uruguayos); recibiendo un masculino, el que ingresó a la finca no regresando para abonar. Por otra parte en la madrugada del día de hoy personal perteneciente a dicha Dependencia Policial tomó conocimiento que de finca sito en calle A. Díaz, realizaron un pedido a otra casa de venta de comidas, y al ser entregada, un joven lo recibió en la vereda, huyendo no abonando el importe. Se realizan averiguaciones.
           
Lo estafaron por Mercado Libre
En el día de ayer personal perteneciente a la Dirección de Investigaciones tomó conocimiento de la situación suscitada con una persona que realizó el pasado día 28 de Abril un giro de dinero en efectivo por la suma de $6000 (seis mil pesos uruguayos) para la compra de un Sofá, que aparecía publicado en Mercado Libre sin obtener el artículo hasta el día de la fecha. Se realizan averiguaciones.

Robaron rieles de la vía férrea
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de la falta de 2 rieles de 80 libras por yarda, de 12 metros c/u, 64 chapitas de acero, 64 tuercas, 3 pares de eclisas y 12 bulones de línea férrea km. 329 paraje Estación Talita. Se avalúa lo hurtado en U$S 1300 (mil trescientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Abusivo festejo tricolor
En la madrugada del día de hoy personal perteneciente a Seccional 1ra. (Ciudad) constató en diferentes comercios céntricos de esta ciudad graffitis alusivos al Club Nacional. Los comercios afectados fueron “Kiosco Ariel”, “Todo Útil”, “Farmacia DUPEST”, “Camping y Pesca”, “CREDI YI”, “Asociación Española”, “Los Cuatro Ases” como así también kiosco policial. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.
 
Dañaron camión municipal
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento de los daños ocasionados al camión marca Mercedes, propiedad de la I.D.F, el que se encontraba ubicado en la Junta Local de dicha localidad. Se constata la rotura de focos traseros, laterales y señaleros.
 
Robaron una bordeadora
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una bordeadora marca Still, modelo BC 85, color naranja momentos en que su propietario se encontraba descargando herramientas de su vehículo en calle Joaquín Suárez. Se avalúa lo hurtado en U$S 250 (Doscientos cincuenta dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 7 Km. 108 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula ARK 323, conducida por M.E.V.C y el auto marca Chevrolet, matrícula OED 1080, conducido por C.G.M. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada para ser asistida. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.