viernes, 4 de septiembre de 2009

. Noticias policiales del día

Aclararon robo de prendas de vestir
En fecha 16 del mes ppdo., denunció en la Seccional 1ra. (Cuidad) una persona del sexo femenino de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que persona/s le hurtaron del interior de su auto el cual se encontraba estacionado sin trancar en la calle Beltrán casi Rodó, 2 camperas y un chaleco. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no serían ajenas al hecho un menor de 10 años de edad, una adolescente de 16 años de edad y una persona del sexo masculino de 18 años de edad, todas domiciliadas en esta ciudad. La adolescente fue sorprendida usando una de las prendas, habiéndosele regalado la persona de 18 años teniendo en su poder otra de las prendas; en tanto el menor de 10 años de edad según sus manifestaciones fue quien encontró las prendas de vestir tiradas en la calle Rodó casi Beltrán. De lo denunciado quedó pendiente la recuperación de una de las camperas, que según ellos desconocen su existencia.


Denuncia por amenazas, invasión y daños
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 2da. (Fray Marcos) una persona del sexo masculino mayor de edad, por “Amenazas, invasión a la propiedad y daños” como así también por tirar en el cerco lindero 2 vacas muertas dentro de la cañada, contra una persona del sexo masculino mayor de edad. Posteriormente se presentó la hija de la persona Denunciada manifestando que hay animales muertos en los campos linderos, pero no son de su propiedad.

Chocó moto contra camioneta
En el día de ayer a la hora 18:45’ en la intersección de las calles Independencia y Pocho Fernández entraron en colisión la camioneta XINCAI matrícula QAB 4366, conducida por una persona del sexo masculino de 53 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto VINCE 110cc matrícula OAA 596, conducida por una persona del sexo femenino de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en el lugar por un Médico. Cabe agregar que la motonetista circulaba con el casco protector y que ambos vehículos se encuentran asegurados, resultaron con desperfectos varios. Realizado el examen de espirometría a los conductores dio como resultado “0”. Es de significar que por la calle Independencia hay cartel de PARE y lomo de burro.

Falleció accidentado en choque de motos
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 161 de fecha 27 del mes ppdo., referente al accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Grauert e Isidoro de Maria, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) entre la moto matrícula OAQ 251, conducida por un adolescente de 16 años de edad, carente de Licencia de Conducir, llevando como acompañante a una adolescente de 16 años y la moto matrícula AB 2941, conducida por una persona del sexo masculino de 62 años de edad; se comunica que en el día de ayer personal Policial averiguó el estado de salud de la persona de 62 años de edad, el cual se encontraba internado en el Hospital Militar, manifestando una Nurse que el mismo había fallecido a la hora 09:30’.