jueves, 1 de septiembre de 2011


Procesados por hurto
En procedimientos llevados a cabo por personal del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física, se procedió a la detención de J.N.C., E.D.N. y B.N.C., todos mayores de edad, quienes conducidos a Sede Letrada, magistrado actuantes les decreto para el primero el procesamiento sin prisión por el delito de autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, con medidas sustitutivas; para el segundo nombrado el procesamiento sin prisión como autor responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, todos ellos en Reiteración Real, con medida sustitutiva y para el restante Libertad.
         
Embistió un vacuno
Se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi), que en el camino vecinal paraje de Tala, se había producido un  accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que la camioneta Toyota Hylux matrícula B562324, conducida por A.I.G.S., de 72 años de edad, con libreta de conducir vigente, el que indagado manifestó  que se le cruzó un vacuno no pudiendo evitar embestirlo. Ubicado el responsable de dicho animal, J.C.C.M. de 50 años de edad, manifestó que el mismo se escapó de campos de su propiedad. El conductor fue asistido por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Se le atravesó un perro
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Dr. González y Herrera, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando a A.P.C. de 40 años de edad, con Licencia de Conducir vigente quien conducía la moto Mondial 110cc matrícula OAV 545. Indagada manifestó que se le cruzó un can no pudiendo evitar embestirlo, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue asistida por Médico de Guardia. El vehículo que resultó con varios desperfectos carece de seguro. Se realizó examen de espirometría.

Hurto en una panadería
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), W.G.A. de 63 años de edad, que persona/s mediante el forzamiento de una tranca que aseguraba la puerta trasera de la Panadería de su propiedad, le sustrajeron 15 kgs de azúcar y 4 llaves de herramientas, no avaluando. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día y otras cosas
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), A.O.B.H., mayor de edad, la falta de una llave francesa, una garrafa de 13 kgs, una radio Panavox y tres quesos. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Le robaron la bordeadora naftera
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), L.C.F.S., de 40 años de edad, el hurto de una bordeadora mediana color verde, naftera, no recordando marca, la cual se encontraba en su dormitorio, no constatando daños, en la puerta de ingreso al mismo. Avalúa en $ 2000. Se practican averiguaciones.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), B.E.T.G. de 30 años de edad, que le habían faenado 1 ternero raza Normando orejano, de unos 8 meses, quedando las vísceras en el lugar,, no avaluando. Posteriormente se presentó J.T.G. de 29 años de edad, dando cuenta que tiene 2 chanchas, una de ellas con 10 lechones, constatando que una ellas fue degollada quedando los lechones vivos y la otra aparentemente fue lesionada con un elemento contundente, no avaluando. Se practican averiguaciones.