viernes, 2 de diciembre de 2011


Cayeron ladrones de estación de servicio
Dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) M.A.P.V. de 27 años, en representación de Estación de Servicio Ancap sita en Ruta 5 Km. 139, del hurto en dicho comercio de una botella de Whisky Vat 69, 8 cajillas de cigarrillos Nevada y Coronado, un reloj pulsera marca Aire y una bandeja de masas. Avalúa la perdida en $ 1200 (pesos). Luego de averiguaciones practicadas se pudo establecer que el hecho denunciado estaría relacionado con el hurto de celular en Agencia Turismar informado en el día de ayer, y que no serían ajenos los detenidos por Seccional 9na (Juncal) W.H.C.S. de 29 años y N.M.S.C. de 21 años, quienes poseían entre sus pertenencias mercaderías de similares características a las denunciadas, admitiendo haber ingresado a dicho comercio sustrayendo lo denunciado y haber comercializado el Whisky en un comercio de la Jurisdicción en $ 200 y haber sustraído dos relojes en otro comercio céntrico de la ciudad de Sarandí Grande. Se continúan las actuaciones.

Graves daños provocó el temporal
Personal de la Policía Comunitaria de la Seccional 7ma (San Fernando) procedió a realizar recorrida por zona rural, visitando 5 Establecimientos constatando que 3 de ellos sufrieron daños por temporal el día 29/11, todos en zona de Santa Teresa, resultando con los siguientes daños: 1) Cabaña La Leticia voladura total del techo de zinc de la casa habitación de los empleados de aprox. 21 mts de largo x 10 mts de ancho. 2) Finca de H.C.P. de 41 años, sufrió daños en el techo de zinc de dos aguas, volando la totalidad de una de ellas aprox. 20 mtrs de largo x 4 mtrs de ancho. 3) Establecimiento de C.E.C.M. de 46 años, arranco dos columnas de alta tensión y de la casa de su padre a unos 500 metros de la suya le arrancó dos galpones de chapa de zinc precarios de aprox. 6 mts de largo por 3 mts. No avalúan por desconocer el monto. 
        
Se la agarraron con un niño
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.L.A.G. de 28 años, que su hijo R.A.S.A. de 8 años viene siendo agredido desde hace algún tiempo por dos menores del barrio. Al resultar lesionado fue reconocido en Hospital Local.

Se fue hacia la vereda con la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en calle Avda. Artigas entre Florida y Treinta y Tres, siendo partícipe la moto Yamaha 100 cc matrícula OAH 547, conducida por G.N.D.L.CH. de 22 años, carente de Licencia de Conducir, portando casco correspondiente; llevando como acompañante a J.I.G.C. de 19 años. Al resultar lesionados fue asistido en CAS local. Indagado el conductor manifiesta que circulaba por Avda. Artigas de sur a norte rebasando un vehículo, perdiendo el dominio del rodado, yéndose hacia la acera, golpeando con el cordón subiendo a la vereda, cayendo ambos al pavimento.

Moto vs. camioneta
En el día de ayer se produjo accidente de tránsito en la intersección de calles Juan Pablo P. Pianola y A. Heber Usher, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe camioneta Fiat Fiorino Matrícula NAJ 1397, conducida por G.E.A.A. de 48 años, con licencia de conducir vigente el cual circulaba por Pianola al Suroeste y la moto Yasuki UR125/D, carente de chapa matricula OAW879, conducida por M.R.P.R. de 18 años, con licencia de conducir vigente no correspondiente, el cual circulaba por calle Heber Usher al norte.  Al resultar lesionados fueron trasladados a Hospital local. Se les efectuó examen de espirometría. Se aplicaron multas y notificaciones correspondientes al motonetista.

Vecinos a las pedradas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) M.d.R.S.G. de 50 años, de los daños en el techo de su vivienda sita en Complejo Independencia ocasionados por pedreas de vecinos los que no pudieron ser identificados en su momento y agravándose por las inclemencias del tiempo el martes 29 pasado. Una vez en el lugar se constata lo denunciado. Se averigua.

Vuelco espectacular sin lesionados
Se recibió comunicación en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de Policía Caminera de un vuelco en Km. 83 de la Ruta Nacional Nº 5. Una vez en el lugar se constata que en el Km. 82/700 de ruta 5 sobre banquina derecha a un metro y medio de profundidad se encontraba volcado con las ruedas hacia arriba el camión marca Fiat matrícula ATP 1223 el que era conducido por E.L.G.S. de 48 años, con Licencia de Conducir vigente, quien salió del mismo por sus propios medios.  Fue reconocido por medico de guardia, no presentando lesiones físicas. Se realizó examen de espirometría. Interrogado manifiesta que circulaba de sur a norte y al llegar a una bajada allí existente con las ruedas del lado derecho mordió la banquina perdiendo el dominio del camión volcando.