jueves, 26 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Vuelco en Ruta 7 I
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un vuelco en Ruta 7 kilómetro 155.500 siendo partícipe camión matrícula STP 3311 con remolque contenedor matrícula Nº 0235, conducido por un masculino de 49 años de edad con licencia de conducir vigente. El mismo es reconocido en el lugar por médico de guardia. Se realizó relevamiento fotográfico del lugar del hecho.

Vuelco en Ruta 7 II
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un vuelco en Ruta 7 kilómetro 132.800. Una vez en el lugar se constata que se trataba de Camioneta matrícula SBC.8662, conducida por una femenina de 57 años de edad con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionada es trasladada a policlínica M.S.P donde es asistida. Se efectuó relevamiento fotográfico.

Se la ligaron las motos
En el día de ayer en la intersección de las calles Dr. González y J. Suárez el auto matrícula B.103.913, conducido por un masculino de 29 años de edad, el cual circulaba por J. Suárez al este, fue embestido por la Camioneta matrícula OAB.1994, conducida por una femenina de 28 años de edad, ambos con Licencia de conducir vigente, la que circulaba por Dr. González al sur, como consecuencia de la colisión el primer coche subió la vereda embistiendo 3 Motos: matrícula OAH.324, OAK.836 y OAO.180, las que se encontraban estacionadas por calle J. Suárez. Vehículos resultaron con múltiples desperfectos. Se realizo espirometría a ambos conductores con resultado 0.

Can dañino
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) una persona del sexo femenino de 38 años de edad poniendo en conocimiento que un can había dado muerte a 1 oveja, mordiendo además 2 corderos. Se entrevistaron vecinos del lugar, quienes manifestaron haber visto una perra cimarrón en las inmediaciones. Se practican averiguaciones.

Mordido por un can
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 61 años de edad, que momentos antes al caminar por calle Caravia, de una finca salió un can tamaño grande, mordiéndolo en la pierna produciéndole una herida. Es reconocido en Hospital local. Se procura la ubicación del propietario del can.

A las pedradas
En el día de ayer fue trasladado a Hospital Florida por personal de Seccional 9na (Juncal) un menor de 9 años de edad tras haber sido golpeado, según manifestaciones de su abuela, por otro menor con una piedra, provocándole corte en la zona de la cabeza. El mismo es asistido en Sanatorio de Comef. Se ubicó supuesto agresor negando la acusación, desconociendo quien lo hizo.

Agredido en la vía pública
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) de que una persona del sexo masculino de 30 años de edad había sido agredido en la vía pública. Al resultar lesionado fue reconocido en Sanatorio de Comef. Se procura la ubicación de los agresores.

Falta de respeto a la Policía
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procede a la detención de una femenina de 21 años conjuntamente con una adolescente de 17 años, por proferir insultos y cantos obscenos contra ésta Policía en la vía pública. Ambas son reconocidas en Centro Médico local.

Desacato en Casupá
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 6ta (Casupá) realizaba recorrida en procura de la localización de una menor, al ser vista la misma en calles de ésta y pretender entrevistarla se apersonó un masculino de 22 años de edad, quien sorpresivamente comenzó a proferir insultos y amenazas en actitud agresiva y desafiante. Por lo expuesto concurre personal de apoyo, procediendo a detener al mismo, quien al desacatarse agredió a un Agente debiendo ser reducido. Agredido y agresor son reconocidos en policlínica local. Posteriormente se presentó un adolescente de 17 años de edad, quien consulta por el detenido faltándole el respeto al personal policial, dirigiéndose al celdario con intensiones de liberar al mismo por lo que se procedió a su aprehensión, siendo entregado posteriormente bajo recibo a su madre.