domingo, 27 de mayo de 2012



Accidente de tránsito fatal
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en Camino a Paso Calleros, se encontraría una persona accidentada. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se encontraba caído quien resultó ser la persona de iniciales L.F.S.D., de 71 años de edad, y a su lado la moto marca Asaki, matrícula OAP 454, haciéndose presente en el lugar ambulancia de Suduf, certificando facultativo actuante, que la persona se encontraba fallecida. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Copamiento en Cerro Colorado
Siendo la hora  19:10 de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), por parte del propietario de una finca de la localidad, que tres NN ingresaron a la misma reduciendo a su ocupante mediante la fuerza y la utilización de un arma de fuego que tomaron del lugar, retirándose, llevando dinero en moneda nacional, moneda extranjera y el arma de mención. De inmediato se dispusieron los operativos correspondientes, tendientes a la localización y detención  de los autores. En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Técnica y el apoyo de las Unidades Básicas Operativas para el cierre Departamental. Se continúan las averiguaciones.

Otro arrebato en el Prado Español
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad)  que una persona había sido victima de un arrebato. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando a la victima quien resultó ser la persona de iniciales C.Y.D.M., de 66 años de edad, la que indagada manifestó que  al llegar a la calle Lavalleja al Sur fue abordada por un NN quien le arrebato una bolsas con comestibles que portaba estando en el interior de las mismas un monedero el que contenía documentos varios, medicamentos y la suma de $ 4.000. Fue asistida por Médico de Guardia. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una moto y la dejaron abandonada
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), la persona de iniciales A.M.P.G., de 25 años de edad, el hurto de la moto marca Keeway de la que no recuerda matrícula, la que se encontraba estacionada en la vía pública con las llaves de encendido puestas, la que posteriormente fue ubicada abandonada en la Ruta 7, la que presenta varios desperfectos.

Robaron una cartera en una pensión
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), la persona de iniciales M.R.O.V., mayor de edad, el hurto del interior de una pensión de una cartera conteniendo en su interior documentos varios, y la suma de $ 7.000. Se practican averiguaciones.

Frenó de golpe y la Yumbo lo chocó
Se presentaron en la Seccional 1ra. (Ciudad) las personas de iniciales N.M.M.A., de 49 años de edad y D.R.A.O., de 52 años de edad, manifestando la 1ra. nombrada que circulaba en la moto marca Yumbo, matrícula OAO 713 detrás de la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAB 5489, conducido por el 2do. nombrado, quien frenó de forma imprevista no pudiendo evitar la colisión, lo que fue corroborado por éste.
 
Menor en moto sin casco y sin licencia
Personal policial de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la intervención de un adolescente de iniciales R.E.R.P., de 17 años de edad, el que circulaba en la moto marca Winner, matrícula OAY 270, carente de casco protector y licencia de conducir, quien fue entregado a un mayor responsable.