lunes, 6 de mayo de 2013


SABADO 4

Iba con una baliza enganchada
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que un vehículo era conducido en forma imprudente llevando enganchada una baliza. Por lo expuesto dicho personal ubica al mencionado vehículo siendo trasladado el conductor a dicha Dependencia, quien manifestó no haberse percatado de que arrastraba dicho objeto. Se efectuó examen de espirometría.

Accidente fatal en Ruta 6
Personal de la Seccional 11ra. (Capilla de Sauce), tomó conocimiento que en la Ruta 6 a la altura del Km. 193 se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal conjuntamente con Médico de Guardia constatando que se trataba de la camioneta marca Fiat Fiorino, matrícula AAC5148 la que se encontraba con las ruedas hacia arriba y debajo de esta una persona aprisionada, quien fue rescatada inmediatamente resultando ser C.E.R.J., de 55 años de edad, quien resultara fallecido, y en el lugar al conductor, E.A.R.V., de 21 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Sarandí del Yí para ser asistido. En el lugar se hizo presente la Sra. Juez Letrado, Médico Forense y trabajó personal de Policía Técnica. Se contó con la colaboración de vecinos. Vehículo resultó con múltiples desperfectos.

Chocaron moto y auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Beltrán y 18 de Julio se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto marca Yumbo, matrícula OAB809 conducida por J.M.Z.I. y el auto marca VW, matrícula OAB5636 conducida por A.J.T.C.. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por Médico de Guardia.

Embistió una vaca
Se presentó en la Seccional 12da. (Nico Pérez) la persona de híncales O.L.P., dando cuenta que circulaba por la Ruta 7 en el auto marca Peugeot, matrícula SBA8693, y al llegar al Km. 226.500 de la misma se le atravesó un vacuno a quien no pudo evitar embestir. Fue asistido por Médico de Guardia. Se procura la ubicación del propietario de dicho animal.

Robo en el Parque Robaina
Personal de la Seccional 9na. (Juncal) recepcionó denuncia por el hurto de 29 palets y un motor de vitrina, los que el denunciante manifestó haberlos dejado en el Parque Robaina, donde era concesionario en la temporada estival. Damnificado avalúa en $ 7.000 (pesos siete mil m.n). se practican averiguaciones.

Robaron una campana, que luego fue encontrada
Se recepcionó denuncia en la Seccional 6ta. (Casupá) del hurto de una campana de bronce con mas de 20 años de antigüedad, la que se encontraba en el porche de una finca. En averiguaciones practicadas por dicho personal se pudo saber que dicho objeto estaría en el techo de una finca abandonada, la que efectivamente allí fue ubicada y entregada a la denunciante. Se practican averiguaciones.

Robaron una bicicleta
Personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca Winner color rojo. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
Se recepcionó denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad) por el hurto de la moto marca Vince 200cc, color rojo, matrícula OAN804. Damnificado avalúa en 1400 dólares americanos. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
Personal de la Seccional 12da. (Nico-Pérez) recepcionó denuncia del hurto de la moto marca Yumbo Eco, matrícula OBE195. Denunciante no avalúa. Se practican averiguaciones.

Incendio en finca de 25 de Mayo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en una finca de la jurisdicción se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal conjuntamente con una dotación de Bomberos, extinguiendo dicho incendio, no habiendo sido afectada la estructura de la finca.


LUNES 6

Vuelco en Mendoza Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 79/500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un Mercedes Benz matrícula OAB 7339, comprobándose a posterior que era conducido por la persona de iniciales M.G.L., el que vuelca, quedando en la cuneta. En el lugar se encontró a la persona de iniciales H.B.B. la que fue asistida en Sanatorio Comef, habiéndose retirado el masculino del lugar.

Robaron una cartera que fue recuperada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de una cartera color negra, que había dejado sobre una silla en salón comunal, la que contenía en su interior una campera y dos aparatos celulares, uno marca LG negro, deslizable y otro Samsung Galaxi, color negro, mini táctil. A posterior hallaron en la vía pública la cartera y la campera faltante, no así los celulares. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en una finca sito en calle Ituzaingó.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante, el que notó la falta de una garrafa de 13 kilos, la que se encontraba en el fondo de la finca. Se practican averiguaciones.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto del interior de una finca sita en camino a La Macana Km. 1.500, de una bicicleta color verde. Se practican averiguaciones.

Robaron en panadería
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) del hurto en panadería sita en calle Av. Artigas. Una vez en el lugar se constata rotura de una puerta precaria del fondo, hurtando en la oportunidad artículos comestibles varios. Se practican averiguaciones.