viernes, 7 de enero de 2011


Hurto I
En fecha 05 del corriente denuncio en Seccional 1ra (Ciudad) M.T. de 31 años, el hurto de Ciclomotor ZANELLA Pocket matrícula OAK.333, color roja, el que dejara estacionado en calle Gallinal y Rivera sin trancar. Se averigua.

Hurto II
En fecha 05 del corriente se presento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) C.A.M.S. de 28 años, dando cuenta que momentos antes dejo estacionado por calle Manuel Oribe el vehículo de su propiedad
matrícula QAA5788, con la llave de encendido colocada, para dirigirse a la estación de servicio a realizar una compra, siendo hurtado. De inmediato se montó operativo en procura de la ubicación del mismo, encontrándolo volcado sobre banquina sur a la altura de 2do. Puente Paraje Puntas del Paraná, sin ocupantes. Por lo expuesto se realizan recorridas por la zona y averiguaciones de las cuales se desprende que no sería ajeno al hecho la persona R.G.A.S., el que indagado al respecto y luego de varias evasivas admitió ser el autor del hecho. Fue reconocido el detenido en el CAS local.

Hurto III
En fecha 05 del corriente dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) M.J.G. de 74 años la falta de carburador, bomba de nafta y distribuidor de corriente de la camioneta matrícula OAA 7921, la que se encontraba estacionada en complejo San Fernando. No avalúa. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Hurto IV
En fecha 05 del corriente se presentó en Seccional 8va (La Cruz) L.A.B.M. de 67 años, denunciando la falta de un gato hidráulico con sus respectivas mangueras de 3 metros de largo cada una y un puntero, el que se encontraba en el interior del tractor de su propiedad sobre ruta 6 Km. 125 aprox.
Avalúa la pérdida en $U12.000 (Pesos). Se practican averiguaciones.

Hurto V
En fecha 05 del corriente denuncio en Seccional 9na (Juncal) C.N.H.F.A. de 39 años el hurto de una billetera color marrón, conteniendo documentos varios y dinero en efectivo del interior de su vehículo, el que se encontraba estacionado en Parque Robaina. Se averigua.

Hurto VI
En la tarde de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) L.B.R. de 21 años, dando cuenta que del Comercio sito en calle 18 de Julio, el cual gira en el ramo de Verdulería, le hurtaron la suma de $U 12.000 (Pesos) aprox.. Por lo expuesto personal concurre al lugar realizando una inspección en presencia de su propietaria P.R.L. de 41 años, constatando que no hubieron forzamiento, ni rotura alguna para el ingreso. Se practican averiguaciones.

Incendio en el campo
En fecha 05 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) por parte de A.A.G. de 51 años de un incendio en campo sito en Pantanoso del Sauce. Una vez en el lugar se constata que se quemaron aprox. 15 hectáreas de campo. Interrogado el denunciante manifiesta que ardió un transformador de UTE agarrando fuego un nido el que cayó al campo, iniciando dicho foco.
Se hizo presente en el lugar personal de UTE y Bomberos.

Incendio en la pradera
En el día de ayer se produjo un incendio en Ruta 6 Km. 95 Establecimiento de D.T., Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal). Una vez en el lugar se solicita apoyo a personal de Bomberos de San
Ramón, sofocando el mismo quemándose aprox. 10 hectáreas de pradera. El mismo se habría producido por rozamiento cables de alta tensión, haciéndose presente personal UTE reparando los mismos.

Se incendió la palmera
Día de ayer se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) del incendio de una palmera ubicada en Ruta 76 y Camino a Paso Severino. Una vez en el lugar se constatando el incendio de una palmera cuyas ramas rozaban un cable de alta tensión de UTE, procediendo los policías actuantes con ayuda de vecinos a sofocar el mismo.

Mordida por un can
En fecha 05 del corriente se tuvo conocimiento que en calle Lorenzo D’Auria Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba una femenina con abundante sangrado en unas de las piernas al haber sido mordida por un can. Una vez en el lugar se constata que se trataba de P.S.C.C. de 73 años, siendo atendida en el lugar por ambulancia de Semeco y derivada a Hospital local. Se procura la ubicación del propietario del can de mención.

Daños en Plaza de Deportes
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 14ta (Cerro Colorado) G.I.M.F. en representación de la Junta Local, por daños en gradas de Plaza de Deportes, constatándose la rotura de escalones que dan acceso a las mismas y en asientos de arriba en varios lados. Se practican averiguaciones.

Moto recuperada
Ampliando comunicado de prensa Nº 324.10 de fecha 14/12/10 referente a la denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de moto Vince Lifan 125 cc matrícula OAW 565 de color azul, se informa que la misma fue recuperada por personal policial.

Se le atravesó un can I
Se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de J.A.R.R. que se encontraba en su comercio una persona herida por haber sido protagonista de un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se procede a trasladar a G.L.F. de 39 años a policlínica COMEF. Indagado manifiesta que circulaba por Ruta 6 de norte a sur en moto matrícula PA 10552 cruzándosele un can al que no pudo evitar embestir. Fue ubicada en Km. 181.300 sobre un mojón de alcantarillado la moto en cuestión.

Se le atravesó un can II
Día de ayer se tomo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) que en el Km. 23 de ruta 77 se produjo un accidente de transito siendo partícipe la persona N.D.R.B. de 25 años, carente de documentación en momento, portando casco protector. Indagado expresa que circulaba por ruta de mención conduciendo de sur a norte la moto matrícula OAW719 y al llegar al Km. referenciado se le cruzó un can no pudiendo evitar embestirlo. Al encontrarse lesionado fue trasladado a policlínica Comef. Fue
ubicado propietario del animal.

Estado de salud del joven herido de bala
Consultado en forma telefónica al Hospital Pereira Rosell referente al estado de salud del menor herido de bala se informa que el mismo fue trasladado a Hospital Florida, encontrándose en “Observación, estable y con drenaje”.