jueves, 14 de febrero de 2013

   

Faenaron una oveja en la vereda
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en la noche de la víspera habían faenado una oveja que se encontraba atada en la vereda sobre calle Dr. Luis A. de Herrera, dejando los restos (cabeza, cuero, y vísceras), en el lugar que esta se encontraba. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer quien sería el responsable del hecho, el que posteriormente admite su autoría.

Hurto en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del ingreso de personas extrañas a la finca sito en calle Nº 60. Ante lo expuesto concurre personal al lugar donde se constata gran desorden en todas las habitaciones. Se verifica en primera instancia la falta de una cámara fotográfica marca Nikon y un reloj marca Casio. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.
 

Falta una ternera
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una ternera raza Holando, sin caravana, la que se encontraba en un campo sito en Ruta Nº 5 Km. 103. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.